Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18: La marcha de Cristiano del Real Madrid afectaría profundamente al juego (no sólo a la portada)

FIFA 18: La marcha de Cristiano del Real Madrid afectaría profundamente al juego (no sólo a la portada)

Ronaldo está siendo objeto de debate debido a su posible salida del Real Madrid, que afectaría incluso a FIFA 18

Angel de la Iglesia
26/06/2017 09:34
FIFA 18

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ocasionaría problemas en FIFA 18

Uno de los culebrones futboleros de los que se está haciendo eco este verano está directamente relacionado con Cristiano Ronaldo, jugador, al menos de momento, del Real Madrid CF, y es que, por diversos motivos, el jugador podría dejar el club blanco en la próxima temporada. Esto, por curioso que parezca, no sólo se ha limitado al ámbito deportivo, sino que ha dado el salto a la industria del videojuego, más concretamemte a 'FIFA 18' titulo cuya portada está protagonizada por el luso. Y es que EA podría verse obligada no sólo a cambiar la portada, sino también parte del contenido del juego en caso de que esta salida se acabe produciendo. 

Cristiano Ronaldo tendría un papel destacado en el Modo Historia

Desde la pasada edición del título, EA introduje una interesante modalidad con el Modo Historia, bautizado como "El Camino" y que tenía a Alex Hunter como protagonista. Pues bien, resulta que la decisión de que Cristiano Ronal sea la portada podría estar directamente relacionada con el papel que el jugador tendría dentro de este Modo Historia, para lo cual contaría con algunas escenas con Alex Hunter, tal y como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia. Esto sin duda podría ocasionarle problemas al equipo desarrollador en el sentido de que si Cristiano abandonase el Real Madrid y dicha imagen tuviese lugar en un encuentro con el club blanco, esta no cuadraría con la realidad. 

Sin explicaciones del plan B

Por el momento se desconoce que medidas tomará EA al respecto, ya sea cambiando al jugador o cambiando al equipo. Sin embargo, todo parece indicar que el culebrón de Cristiano se acabará alargando durante gran parte del verano, por lo que no sabemos si el estudio tendrá el tiempo suficiente para hacer las modificaciones pertinentes. Por lo demás, si queréis reservar 'FIFA 18' podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Fuente: DreamTeamFC

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 26/06/17 21:45:15
00
Oooh que repercusiones tan grandes... Pues que le pongan otra textura en la camiseta XD que ni siquiera aparece con la del madrid
0 0
andresitour
andresitour 26/06/17 16:50:59
00
Bueno al menos este problema no lo tendrán con el switch jajajaa
0 0
Rumic
Rumic 26/06/17 09:46:51
00
ja ja ja ja ja
me mondo si la venta de un jugador trastoca de esta manera los planes del estudio xD

me van a decir que cambiar una camiseta del modo historia por otra sería tan difícil xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.