Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18: Las futuras estrellas que explotarán en Ultimate Team

FIFA 18: Las futuras estrellas que explotarán en Ultimate Team

Con cada entrega, las plantillas de jugadores y las estadísticas se actualizan, haciendo que algunos jugadores crezcan y aumenten su valor

Carlos Sánchez
11/07/2017 13:18
FIFA 18

Los jugadores que serán estrellas en FIFA 18

'FIFA 18', título desarrollado por EA Sports, llegará a PC, PlayStation 3, y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre para hacernos disfrutar de toda la emoción del fútbol en formato virtual. Esta nueva entrega contará con algunos modos de juego ya conocidos por los usuarios de entregas anteriores de la serie FIFA, como por ejemplo El Camino, que vuelve con novedades, o el modo FUT (FIFA Ultimate Team), gracias al cual podemos crear un equipo de ensueño formado por los cromos de los jugadores, los cuales serán de "Oro, Plata o Bronce" dependiendo de la calidad del jugador. Para poder ficharlos, tendremos que hacer uso de una serie de monedas. Con cada entrega, las plantillas de jugadores y las estadísticas se actualizan, haciendo que los usuarios vayan siempre a por los futbolistas más conocidos para armar rápido una escuadra letal. Pero, ¿qué pasa si queremos apostar por estrellas emergentes?

Paga menos dinero, ingresa más por sus ventas

Mientras otros se obcecan en ir siempre a por los mismos jugadores, hay quien opta por rebuscar mejor en el mercado de fichajes para encontrar opciones más baratas y que con el tiempo vayan mejorando. A continuación os vamos dejar una lista formada por ocho jugadores cuyas estadísticas han ido cambiando con el tiempo en FIFA 17 y que, muy posiblemente, sigan haciendo lo mismo en 'FIFA 18'. A veces, es mejor invertir en una futura estrella en lugar de gastarse ingentes cantidades de monedas. Además, su crecimiento nos puede reportar grandes ganancias en caso de querer venderlos.

Gianluigi Donnarumma - Portero (A.C. Milán)

El joven portero del mítico del A.C. Milán y titular de la selección italiana sub-21 es una de las grandes estrellas emergentes del fútbol mundial. A sus 18 años, el meta de la escuadra milanesa ya está considerado como uno de los grandes baluartes del equipo milanés, pero aún tiene margen de mejora, sobre todo si tenemos en cuenta que en FIFA 17 comenzó con una media de 76 (subiendo a 78 en poco tiempo). Es lógico pensar que Gianluigi Donnarumma seguirá creciendo en FIFA 18, por lo que se trata de una oportunidad muy clara siempre que podamos conseguirlo a buen precio. Actualmente ronda los 2.500.

Demarai Gray - Extremo Izquierdo (Leicester City F.C.)

En la actualidad, el extremo del Leicester es un cromo de plata en FIFA 17, pero podría cambiar al tipo Oro durante la temporada de 'FIFA 18', haciendo que su incorporación a nuestra plantilla sea una opción a tener muy en cuenta. Tiene un precio de 2.000 monedas y, aunque sus estadísticas de tiro y pase no son muy altas, estas podrían variar en un futuro.

Wendell Nascimento - Defensa (Bayer Leverkusen)

El joven defensa brasileño del Bayer Leverkusen tiene un precio actualmente de 2.000 monedas y muchos jugadores no están dudando en hacerse con sus servicios. Parece que las estadísticas de Wendell irán en aumento con la llegada de FIFA 18 y algunos buscan sacar un buen puñado de monedas con su venta.

Emre Mor - Extremo Derecho (Borussia de Dortmund)

El extremo derecho del equipo alemán es, en la actualidad, un Cromo de Plata por lo que estamos hablando de un jugador que no saldrá nada barato; cuesta 5.000 monedas. No obstante, a sus 19 años de edad cuenta con una velocidad de 87 y un dribbling de 84 y puede seguir mejorando. Si le ponemos en un equipo con Wendell y Aubemayang, su valor puede aumentar y así sacaremos un buen dinero con su venta.

Lewis Cook - Centrocampista (Bournemouth)

El jugador del equipo inglés goza en estos momentos de calidad Plata en su cromo, pero podría llegar a convertirse en oro con la llegada de 'FIFA 18'. En la actualidad, Lewis Cook tiene un coste de 2.000 monedas, pero su margen de mejora es muy amplio ya que solo cuenta con 20 años de edad. 

Marc-Andre ter Stegen - Portero (F.C. Barcelona)

El portero alemán del F.C. Barcelona comenzó la temporada con una media de 83 y un valor de 4.000 monedas, pero al final del curso su valor se multiplicó de forma exponencial hasta alcanzar las 70.000 monedas. Se trata de un cromo que al final de temporada puede tener un gran valor si pasa a ser un TOTS (Equipo de la Temporada) y, aunque no se sabe su valor en 'FIFA 18', es una oportunidad que no podemos dejar escapar ya que nos puede reportar muchas ganancias. Si la apuesta nos sale rana, siempre podemos quedarnos con él ya que se trata de un gran portero.

Charly Musonda - Centrocampista (Chelsea F.C.)

El Chelsea, actual campeón de la Premier League, tiene grandes talentos entre su plantilla de jugadores y uno de ellos es Charly Musonda. En 'FIFA 17', el centrocampista belga contaba con una velocidad de 88 y un dribbling de 83, por lo que tiene potencial de mejora en 'FIFA 18'. En estos momentos, tiene un valor de 1.000 monedas.

Iñaki Williams - Delantero (Athletic Club de Bilbao)

El joven delantero del Athletic Club de Bilbao, sub-campeón de la Eurocopa sub-21 con España, es uno de los jugadores más cotizados y vigilados por algunos equipos ingleses. En FIFA 17, Iñaki Williams tiene una velocidad de 92, y un disparo, pase y dribbling situado en el rango de 70. En el caso de que el jugador dé el salto al fútbol inglés, sus estadísticas podrían crecer y situarse en una media global de 80. En la actualidad cuesta 2.500 monedas, por lo que debería tenerse muy en cuenta.

Fuente: Red Bull

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 11/07/17 16:36:14
00
Ahora con tantos cambios en los equipos como modifica el juego :s
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.