Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 18 - Estos son los jugadores elegidos para el Team of the Year (actualizado con defensa y portero)

FIFA 18 - Estos son los jugadores elegidos para el Team of the Year (actualizado con defensa y portero)

La lista de jugadores ofrecida por EA Sports, que estaba formada por 55 deportistas, ya ha arrojado los nombres de los 11 jugadores elegidos

Carlos Sánchez
19/01/2018 13:33
FIFA 18

Desvelados los defensas y portero delTeam of the Year de FIFA 18

EA Sports ha revelado los últimos nombres que formarán parte del Team of the Year de FIFA 18, concretamente aquellos que forman parte de la sección Defensa y Portero. Miembros de prensa, deportistas de élite, la comunidad de jugadores y desarrolladores de la última entrega han elegido a Sergio Ramos y Marcelo Vieira (Real Madrid C.F.), Leonardo Bonucci (A.C. Milán) y Daniel Alves (Paris Saint-Germain) como parte de la defensa del FIFA 18 TOTY, mientras que David de Gea (Manchester United) ocupa la plaza de portero. Estos jugadores, así como los anteriormente revelados, formarán parte de los sobres de FIFA 18 Ultimate Team y FIFA Mobile por tiempo limitado y contarán con atributos mejorados.

Noticia Original

Una vez confirmados los tres delanteros que forman parte del Team of the Year de FIFA 18, es turno de conocer quiénes han sido los elegidos para la sección de centrocampistas. La prensa seleccionada, deportistas de élite, la comunidad de jugadores y EA Sports han elegido a: Luka Modrić (Real Madrid C.F.), Kevin de Bruyne (Manchester City F.C.) y N’Golo Kanté (Chelsea F.C.). Estos tres centrocampistas, todos ellos una gran calidad, se unen así a Messi, Ronaldo y Kane para formar el 11 de gala. En las próximas horas conoceremos a los cuatro defensas y al portero que completarán el Team of the Year de FIFA 18. Dicho esto, recordad que estos jugadores, que contarán con atributos mejorados, estarán disponibles en los sobres de FIFA 18 Ultimate Team y FIFA Mobile por tiempo limitado. ¿Qué os parece la selección de centrocampistas? ¿Estáis de acuerdo con ella?

La semana pasada, EA Sports anunció el inicio de las votaciones para elegir a los 11 mejores jugadores del año para 'FIFA 18', la última entrega de la popular serie futbolística. La lista ofrecida por la compañía, que estaba formada por 55 jugadores repartidos en la categorías Portero, Defensa, Centrocampista y Delantero, ya ha arrojado los tres primeros nombres de los jugadores que van a formar parte del Team of the Year de FIFA 18, concretamente en la sección de delanteros. Los elegidos por prensa, deportistas, comunidad de FIFA y el estudio desarrollador han sido los siguientes: Lionel Messi (F.C. Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid C.F.) y Harry Kane (Tottenham Hotspur). Estos son los tres primeros jugadores elegidos para forma parte del equipo del año, los cuales estarán disponibles en los sobres de FIFA 18 Ultimate Team y FIFA Mobile por tiempo limitado, contando con atributos mejorados.

La lista de 11 jugadores aún no está completa y a lo largo del día de hoy -16 de enero de 2018- conoceremos quiénes son los tres centrocampistas elegidos por prensa, deportistas y la comunidad del juego. Mañana, 17 de enero de 2018, EA Sports dará a conocer el resto de posiciones que dan por descubrir, es decir: Defensa (cuatro jugadores) y Portero (un jugador). Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja en las próximas horas para así actualizar este mismo texto y así ofreceros al equipo completo. Recordad que todos estos jugadores, que contarán con atributos especiales, formarán parte de los sobres de FUT. Si aún no conocéis a los jugadores nominados, os recomendamos echarle un vistazo a la galería de imágenes que hemos dejado al final del texto para saber quiénes pueden formar parte del Team of the Year de FIFA 18

Galeria de imágenes - FIFA 18 - Nominados a TOTY

FIFA 18FIFA 18FIFA 18FIFA 18

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.