Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18: EA comparte una infografía con las estadísticas del Mundial de Rusia 2018

FIFA 18: EA comparte una infografía con las estadísticas del Mundial de Rusia 2018

La compañía norteamericana ha publicado una imagen en la que podemos ver algunas de las estadísticas más destacables del mundial de Rusia en FIFA 18

Carlos Sánchez
16/07/2018 17:35
FIFA 18

FIFA 18

El Campeonato del Mundo de Fútbol, cuya sede ha sido Rusia en su última edición, ya se ha despedido de los amantes de este deporte hasta 2022, año en el que volverá pero en una fecha muy distinta dado que se celebrará en Qatar (entre noviembre y diciembre). Seguro que muchos de vosotros habéis disfrutado de todos y cada uno de los partidos que han retransmitido por televisión y también a través de 'FIFA 18', que poco antes del inicio del campeonato recibió una actualización gratuita para añadir el torneo oficial íntegro. Gracias a EA Sports, los jugadores del conocido simulador de fútbol han podido disfrutar del "Mundial de Rusia 2018" en esta entrega, tal y como podemos ver en la infografía compartida de forma reciente por Electronic Arts.

La compañía norteamericana, que ya está preparando el lanzamiento de 'FIFA 19', ha publicado una imagen en la que podemos ver algunas de las estadísticas más destacables relacionadas con el mundial de Rusia en 'FIFA 18', como por ejemplo el número de partidos jugados, que asciende a más de 406 millones. Además, la infografía revela que se han marcado 1.000 millones de goles, se han realizado un total de 1.700 millones de paradas, los árbitros han sacado 195 millones de tarjetas amarillas y un total de 25 millones de tarjetas rojas. A nivel de elección de equipos, la selección de Brasil es la más solicitada con 170 millones, seguida de Francia (campeona del torneo) con 153 millones, que es el más victorias atesora, y Argentina en tercera posición con 81 millones. 

La infografía también revela el TOP 5 de finales más jugadas, siendo la que más partidos atesora el Francia Vs. Brasil con más de 315.000 encuentros disputados, seguida de Alemania Vs Francia con algo más de 146.000 partidos. Por último, comentar que la simulación del campeonato realizado por EA Sports antes del inicio del Mundial ha acertado de pleno en el nombre del ganador por tercer año consecutivo (Francia), aunque no en el del subcampeón, pues vaticinaba a Alemania y en su lugar ha sido Croacia. Os dejamos con la imagen.

FIFA 18

FIFA 18 Infografía

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.