Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18: Fecha de lanzamiento, precio, ediciones y novedades

FIFA 18: Fecha de lanzamiento, precio, ediciones y novedades

Cuñando llegará, qué precio tendrá y cuáles son las ediciones disponibles de FIFA 18, nueva entrega del título futbolístico creado por EA Sports

Carlos Sánchez
19/09/2017 09:45
FIFA 18

FIFA 18: Fecha de lanzamiento, precio, ediciones y novedades

Septiembre marca el inicio de un nuevo curso futbolístico con la llegada de los dos títulos más famosos dentro del mundo del Deporte Rey. Hace unos días llegó al mercado la conocida obra de Konami (Pro Evolution Soccer) y en breve lo hará el que, para la mayoría de usuarios, es la referencia en la actualidad: 'FIFA 18'. Desarrollada por el estudio EA Sports, la serie FIFA lleva en lo más alto del podio deportivo desde hace varios años ofreciendo a sus millones de seguidores una experiencia cada vez más compleja y variada. La versión de este año -'FIFA 18'-, contará con algunas novedades respecto a su antecesor para mantenernos pegados al pad el máximo tiempo posible. Ahora bien, ¿cuándo podremos echarle el guante a la nueva creación de EA Sports y qué ediciones vamos a poder elegir una vez que esté disponible? Pues vamos a verlo.

FIFA 18 - Fecha de lanzamiento

Lo primero y más importante, ¿cuándo estará disponible 'FIFA 18' en las tiendas de todo el mundo? La obra de EA Sports llegará a finales de este mes de septiembre, el 29 para ser más exactos. A partir de este día, los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y Nintendo Switch podrán disfrutar de toda la emoción de este deporte en sus propias casas o llevársela por ahí en el caso de que apuesten por la versión destinada a la consola de Nintendo. Desde hace unos días, el juego cuenta con una demo en varios sistemas y a partir del 21 de septiembre estará disponible para los miembros de EA Access y Origin Access, quienes podrán jugar un total de 10 horas de juego antes de que llegue a las tiendas.

FIFA 18 - Ediciones y precio

'FIFA 18' contará en su lanzamiento con varias ediciones disponibles y todas ellas ofreciendo diferente contenido. Por un lado tenemos la versión estándar del juego, cuyo precio será de 62 euros y que ofrecerá lo siguiente: 5 sobres Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team (uno por semana durante 5 semanas), cesión de Cristiano Ronaldo para 5 partidos de FUT y 8 ediciones especiales de equipaciones de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA. Por el otro tenemos la Edición Ronaldo, cuyo precio será de 79,90 euros y que incluirá lo siguiente: jugar desde el 26 de septiembre con el acceso anticipado de 3 días, hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team (1 por semana durante 20 semanas), cesión de Cristiano Ronaldo para 5 partidos de FUT y 8 ediciones especiales de equipaciones de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA.

FIFA 18

Por último, comentar que habrá una versión digital llamada Icon Edition y que incluirá lo siguiente: jugar desde el 26 de septiembre con el acceso anticipado de 3 días, 40 sobres Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team (2 cada semana durante 20 semanas), jugador cedido del Equipo de la Semana de FUT para 3 partidos (jugador cedido para 3 partidos durante 20 semanas), cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT, cesión del Icono Ronaldo Nazário durante 5 partidos de FUT y 8 ediciones especiales de equipaciones de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA.

FIFA 18 - Novedades

Dentro de las novedades más llamativas, FIFA 18 contará con una mejora en el motor gráfico para ofrecer mejores animaciones y un control mejorado para que la experiencia sea más agradable. Además, para aumentar el grado de realismo visual se ha mejorado el sistema de iluminación y la calidad de los modelos de los jugadores, haciendo que cada partido sea todo un espectáculo visual. Otra de las novedades incluidas por EA Sports guarda relación con el ambiente en cada partido, haciendo que la inmersión sea más profunda gracias a un público siempre activo. El modo El camino, introducido en la versión del pasado año, también verá novedades, como por ejemplo la inclusión de más ligas por las que poder fichar o un sistema de comunicación más desarrollado. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para reserva y en varias ediciones.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 19/09/17 17:34:23
00
En el lado contrario de la balanza estoy yo, que me acabo de comprar el FIFA 15 a 4€ xD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 19/09/17 10:04:05
04
No entiendo como cada año consiguen vender tanto y con ese precio tan exagerado para las novedades que trae frente a anteriores versiones. De verdad no lo llego a entender
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.