Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18: Fecha de la demo confirmada; esto es lo que incluye

FIFA 18: Fecha de la demo confirmada; esto es lo que incluye

Revelado todo lo que traerá la demo de FIFA 18 así como su fecha de lanzamiento

Angel de la Iglesia
05/09/2017 15:34
FIFA 18

Revelado el contenido y la fecha de lanzamiento de la demo de FIFA 18

En apenas unas semanas el juego definitivo de fútbol para este año llegará de la mano de EA con 'FIFA 18', título que, previo a su lanzamiento contará con una demo jugable para que los usuarios de las consolas a la que está destinado puedan disfrutar del mismo. Es por ello que compartimos a continuación tanto la fecha de lanzamiento de la misma como el contenido que esta traerá, desde los estadios, los mejores jugadores hasta el almacenamiento necesario para poder descargarla. Es por ello que lo primero que tenéis que saber es que la demo de 'FIFA 18' llegará el próximo 15 de septiembre, dos semanas antes del lanzamiento oficial.

¿Cómo descargar la demo de FIFA 18 y cuánto dura la descarga?

La demo la podréis descargar mediante las tiendas digitales Origins, PS Store y Xbox Live, encontrándola en Destacados debido a su importancia, por lo que no tendréis muchas dificultades para encontrarla. En caso contrario, simplemente tendréis que buscarla en los buscadores de cada tienda. Hecho esto, podréis descargar siempre y cuando tengáis libre el espacio necesario para el almacenamiento. Asimismo, esta ocupará un total de 7,3GB necesarios para su descarga, por lo que puede que estéis unas horas para descargarla dependiendo de vuestra conexión.

¿Cuál es el contenido de la demo de FIFA 18?

La demo de 'FIFA 18' contiene a varios de los mejores equipos de fútbol, incluyendo en la lista a ganadores y finalistas de las últimas Champions y a grandes candidatos a dicho título. La lista la engloban:

Manchester City

Manchester United

Chelsea

Real Madrid

Atletico Madrid

Juventus

Bayern Munich

PSG

LA Galaxy

Toronto FC

Asimismo, se ha afirmado que la demo daría acceso a la primera parte de The Journey: Hunter Returns o El Camino, aunque por el momento no hay nada confirmado. 

¿Quién será el mejor jugador de la demo?

Tal y como se venía esperando, Cristiano Ronaldo, jugador estrella del Real Madrid y portada del título se ha convertido en la principal baza para ganar en esta demo, convirtiéndose en el jugador clave para la victoria. Aunque eso sí, puede que la calificación acabe cambiando de aquí a la versión final del juego, está por ver que termina pasando. 

¿Cómo se puede acceder antes a FIFA 18?

Con todo lo dicho, y siempre y cuando os guste lo que haya en la demo, debéis de saber que si queréis ponerle las manos encima a 'FIFA 18' antes de tiempo bastará con registrarse en la EA Access, lo que os permitirá poder descargar el título en su versión digital cinco días antes de su lanzamiento, pudiendo jugar un total de 10 horas durante dicho período. 

Fuente: TheSun

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 07/09/17 00:39:20
00
Gebial, ya con esos equipos no necesito comprar el juego, siempre juego con el real y mis amigos también
0 0
adrixvelilla
adrixvelilla 05/09/17 17:37:28
16
No hay demo para switch?
1 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.