Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18: sus creadores prometen mejoras en el sistema de arbitraje

FIFA 18: sus creadores prometen mejoras en el sistema de arbitraje

La anterior entrega del simulador futbolístico de EA Sports tenía comportamientos erráticos bastante frecuentes en el sistema de arbitraje

Carlos Sánchez
10/07/2017 15:35
FIFA 18

EA promete mejoras en el sistema de arbitraje de FIFA 18

La vida de los árbitros o trencillas en el mundo del fútbol es muy dura, ya sea en la realidad o en los videojuegos, pues suelen ser el blanco de todos los insultos que podemos soltar por la boca en tiempo récord, más aún cuando sus decisiones suelen ser cuestionables. Durante años, los árbitros de la serie FIFA han actuado de una forma muy irregular a la hora de castigar las infracciones cometidas en los partidos de fútbol. Este problema ha causado algún que otro cabreo en los jugadores, sobre todo en los de 'FIFA 17'. La anterior entrega del simulador futbolístico de EA Sports tenía comportamientos erráticos bastante frecuentes en el sistema de arbitraje y eso causó muchos reportes por parte de la comunidad. ¿Seguiremos viendo fallos en 'FIFA 18'? EA ha respondido a esta cuestión asegurando que no.

EA no ha revelado en qué consistirán esas mejoras en el sistema de arbitraje

La compañía norteamericana ha desvelado que 'FIFA 18' presenta un mejor sistema de arbitraje  en comparación con la entrega del año anterior, por lo que deberíamos ver menos fallos. Desafortunadamente, EA no ha entrado en más detalles sobre las mejoras que veremos y cómo afectarán al comportamiento, por lo que tendremos que esperar hasta que compartan más información conforme se acerque el lanzamiento de esta entrega o directamente esperar hasta tenerlo en nuestras manos para poder comprobarlo por nosotros mismos. La llegada de FIFA 18 está prevista para el próximo 29 de septiembre en las plataformas PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y Nintendo Switch. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para reserva y en varias ediciones.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 10/07/17 23:38:24
00
Quero que sea un perro o que almenos tenga bolsillo de donde sacar las tarjetas
0 0
Rumic
Rumic 10/07/17 17:40:05
01
podrás escapar del árbitro como en Fifa 92? se podrán equivocar los arbitros? o seguirán siendo unas máquinas con rayos x capaz de ver a través de 3 personas? xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.