Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18: Cómo sacarle todo el partido a Ultimate Team (FUT) desde el principio

FIFA 18: Cómo sacarle todo el partido a Ultimate Team (FUT) desde el principio

Descubre cómo puedes explotar al máximo este elemento de FIFA 18

Angel de la Iglesia
02/10/2017 16:48
FIFA 18

Descubre cómo sacarle el mayor provecho a FIFA Ultimate Team (FUT) en FIFA 18

'FIFA 18' ya está aquí y con él llega los diversos modos de juego que ofrece el juego de fútbol. Para más información al respecto recordad que contáis con nuestro Análisis FIFA 18. Sea como fuere, entre todo el contenido que ofrece el juego encontramos el FIFA Ultimate Team (FUT), el cual nos permite crear los mejores equipos con los cromos que vayamos consiguiendo. Es por ello que, a sabiendas de que se trata de uno de los modos de juegos más solicitados, compartimos con vosotros una serie de consejos para que le saquéis el máximo partido: 

Consigue FIFA Coins para formar tu equipo

Lo primero que tendréis que hacer es empezar a recabar todas las FIFA Coins que podáis ya que de salida es bastante probable que el sobre que os den al inicio no os traiga al equipo perfecto. Para ello cumplid los objetivos que os marca el juego para obtener monedas. Y de la misma forma, podéis seguir los consejos que preparamos anteriormente aquí: 

Conoce los diferentes tipos de tarjetas

Algo a tener en cuenta para sacarle el máximo provecho a FUT es que existen varios tipos de tarjetas, ya sean jugadores, el cuerpo técnico, los consumibles y los artículos de clubes. Es importante conocerlas bien para saber cual es la mejor forma de usarlas, siendo su papel la de ofrecer entrenadores que impulsan al equipo en diversos aspectos, la de poder curar a los lesionados y extender sus contratos y los que dan una identidad al equipo con elementos de un club. Todos estos estarán dirigidos a que los jugadores puedan sacar su máximo potencial, por lo que nunca olvideis de estar bien provistos de estas tarjetas. Asimismo, respecto a estos útimos recordad que los jugadores cuentan con tres categorías, siendo los mejores los que tienen el rango oro. 

Planificar el primer equipo

Al empezar obtendréis un jugador de máximo nivel que no podréis mantener demasiado tiempo, ya que llegado a un punto se le acabará el contrato sin posibilidad de ampliarse. Es por ello que hay que pensar en crear a un buen equipo desde el principio y no depende de estos jugadores. Y de la misma forma no penséis que todo debe estar invadido de estrellas, sino que, por el contrario la "química" entre jugadores será más relevante, es decir, la relación entre estos de tal forma que cuanto mejor sea dicha química, mejor rendimiento dejarán en el campo. Para potencilar podréis tener por ejemplo a jugadores de las mismas selecciones/nacionalidades, de igual forma que jugar en la misma liga siempre es un aliciente, sobre todo si juegan en el mismo club. Es por ello que cuando vayáis a elegir una estrella (no la inicial), debéis pensar en todos los jugadores que harán mejor dupla. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo se verá potenciado con jugadores de la selección portuguesa y/o con los del Real Madrid.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.