Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 17 pisa fuerte contra PES; incluirá la liga japonesa por primera vez

FIFA 17 pisa fuerte contra PES; incluirá la liga japonesa por primera vez

El nuevo título de Electronic Arts promete dar la sorpresa y ganar terreno a Konami con este sorprendente añadido a la saga

Guillermo Conde García
24/06/2016 10:29
FIFA 17 Japon

La eterna lucha entre EA Sports y Konami por el trono en el reino del fútbol da que hablar año tras año durante el periodo previo al lanzamiento de los juegos, e incluso tiempo después. Parece ser que de cara a la nueva entrega, ‘FIFA 17’ va ganando terreno frente a la competencia de Konami y su ‘Pro Evolution Soccer 2017’.

Según se ha confirmado, el próximo ‘FIFA 17’ incluirá el torneo de liga japonesa además del de copa. Todos los clubs, 18 en total, tendrán representación con sus respectivos logos, equipaciones y plantilla oficial; convirtiéndose en la primera ocasión en la que podremos disfrutar de los equipos japoneses en FIFA. Por si esto fuera poco, el estadio del Gamba Osaka, en la ciudad de Suita, estará perfectamente representado en el juego. Os dejamos con la lista completa de los clubs incluidos:

Vegalta Sendai

Kashima Antlers

Urawa Reds

Omiya Ardija

Kashiwa Reysol

FC Tokyo

Kawasaki Frontale

Yokohama F. Marinos

Shonan Bellmare

Ventforet Kofu

Albirex Niigata

Júbilo Iwata

Nagoya Grampus

Gamba Osaka

Vissel Kobe

Sanfrecce Hiroshima

Avispa Fukuoka

Sagan Tosu

‘FIFA 17’ saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre en España tanto para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. ¿Qué os parece el nuevo añadido a la saga FIFA? ¿Os lo esperabais?

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Villa93Sel48
Villa93Sel48 25/06/16 17:51:19
00
Lo he estado esperando con ansias, este año cae el fifa cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.