Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 17: Los mejores regateadores del juego

FIFA 17: Los mejores regateadores del juego

Si necesitas un jugador desequilibrante y con capacidad de desborde, te ofrecemos la lista con los mejores del juego en ese aspecto

Miguel Alcántara
03/10/2016 16:57
FIFA 17

Un buen equipo de fútbol tiene que estar formado por deportistas con habilidades muy diferentes y concretas. Necesitamos jugadores veloces, otros fuertes y, cómo no, necesitamos algunos jugadores con buen regate y equilibrio que sean capaces de desbordar para crear superioridad numérica en el ataque. Si lo que queremos es crear un buen equipo en 'FIFA 17', necesitaremos sin duda jugadores con buen regate para ser determinantes en la jugadas ofensivas.

Por ello, Electronic Arts ha publicado la lista de los futbolistas con mejor puntuación de regate del título. Como no podía ser de otro modo, Lionel Messi es el mejor regateador del juego, seguido de la joven estrella Neymar y de Cristiano Ronaldo, que además es el futbolista con mejor media del juego. No encontramos ningún español en la lista, y sin duda sorprende la incorporación de Riyad Mahrez, el crack del Leicester, en esta lista.

Los diez jugadores con mejor regate de FIFA 17

10- Riyad Mahrez (Leicester)

9- Sergio Agüero (Manchester City)

8- Mario Götze (Borussia de Dortmund)

7- Franck Ribéry (Bayern de Múnich)

6- Arjen Robben (Bayern de Múnich)

5- Paulo Dybala (Juventus)

4- Eden Hazard (Chelsea)

3- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2- Neymar (FC Barcelona)

1- Lionel Messi (FC Barcelona)

¿Vas a fichar a alguno de estos virtuosos del regate para tu equipo en 'FIFA 17'? Recuerda que el juego de EA Sports ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.