Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 17 contará con un modo historia llamado "El Camino"

FIFA 17 contará con un modo historia llamado "El Camino"

En él encarnaremos a un jugador desde las categorías más bajas del fútbol hasta consagrarse a nivel mundial

Álvaro Miranda Sertal
12/06/2016 23:07
FIFA 17

A lo largo de la conferencia de prensa de EA en el E3 de este año, que se está retransmitiendo en estos mismos momentos, se nos ha presentado algunas novedades para la nueva entrega de la saga 'FIFA'. Hace algunos días ya recibimos un pequeño anticipo en forma de teaser que entre otros detalles confirmaba el cambio de motor gráfico a Frostbite 3.

En esta ocasión EA nos ha presentado un nuevo modo de juego denominado “El Camino” el cual al parecer vendría a implementar un modo historia en el título deportivo. En él encarnaremos al joven Alex Hunter el cual se nos presenta como una promesa de la Premier League el cual despierta el interés de varios equipos de primer nivel. Con el deberemos demostrar nuestras habilidades para ascender en los Rankings de popularidad así como vigilar nuestras declaraciones fuera del terreno de juego. Para darle un toque más realista al argumento varios futbolistas profesionales han realizado interpretaciones para adaptar alguno de los diálogos, en la lista nos encontramos nombres tan reconocidos como James RodríguezEden Hazard o Marco Reus.

'FIFA 17' saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre de este mismo año para Playstation 4Xbox One y PC

Imagen asociada al video 35289

Fuente: EA Sports

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 13/06/16 18:49:51
00
LLegan mal y tarde. No poder crear tu jugador si no seguir la carrera de otros es una cagada.
0 0
LokitoKev
LokitoKev 12/06/16 23:16:29
00
Wow... Fifa, best history ever!!! (adios sarcasmo) No inventes, que esto haya sido lo mas relevante, delata lo malo que estuvo la conferencia...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.