Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 15 tendrá los 20 estadios de la Premier League

FIFA 15 tendrá los 20 estadios de la Premier League

Se han añadido otros 200 jugadores con escaneo 3D de sus cuerpos y el sistema de validación de goles fantasmas implantado el año pasado

Fabio Fraga
07/08/2014 10:40
FIFA 15

No paran de llegarnos noticias sobre las licencias que incluirá o no, el próximo episodio de la famosa franquicia de fútbol 'FIFA'. Esta vez son buenas noticias, sobre todo para los aficionados europeos e ingleses, ya que la nueva edición del juego de simulación deportiva incluirá recreados perfectamente los 20 estados de la Premier League, la primera vez que esto sucede en su larga historia.

Pero no es el único acuerdo que EA Sports ha podido llevar a buen puerto con los dueños de los derechos de la Premier League. Ha ampliado el acuerdo hasta 2018-19, lo que le permitirá recrear con mucho más realismo todo lo que rodea la liga inglesa: los estadios, recrear el ambiente de los aficionados por medio de grabaciones atmósfera de partidos reales y, por supuesto, en lo relacionado a los jugadores.

'FIFA 15' aumentará los escaneos en 3D de más de 200 nuevos jugadores de la Premier, para crear modelos más precisos.

Además, se ha añadido este año el Goal Decision System de la Premier League, implantado en la temporada 2013-14, y que hemos podido ver en el último Mundial, por ejemplo. Esto, según Nick Channon, le dará "mucha emoción al juego", aunque realmente no lo veas muchas veces.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/08/14 14:33:38
10
Bueno , despues con la camara en el angulo que esta casi no se distinguen los campos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.