FIFA 14

Avance

Estás en: JuegosAdn > PC > Artículos > Avance - FIFA 14 > Página 3

Chut final a la generación

Página 3

Fernando Borjas
17/04/2013 14:10

También se está trabajando para mejorar el ángulo de tiro cuando corremos escorados hacia un lateral de la portería; ahora el jugador acomoda el cuerpo para lograr las mejores condiciones de disparo posibles.

La física del balón aseguran es totalmente nueva, ya que en los últimos años los esféricos han cambiado su tecnología y comportamiento, sobre todo en el vuelo. Se está investigando cómo representar mejor el recorrido aéreo de la pelota para que sea más realista. También se incluirá el llamado "tiro turbulencia" en el que el efecto del balón hace un extraño y cambia de dirección; una técnica que podemos ver en jugadores como Cristiano Ronaldo. Con esto se trata de que no haya tantos tiros lineales y que los goles sean más espectaculares, con trayectorias más realistas.

FIFA 14

Goles más espectaculares.

Fuera de estas dos grandes ramas, EA nos ha comentado que también se está trabajando en pequeños añadidos como la posibilidad de efectuar pases en profundidad con efecto por el aire a la espalda de la defensa, característica que podemos ver en jugadores como Dani Alves o Beckham. Por otra parte, los defensas tendrán una segunda oportunidad de robo en la misma jugada, dejando atrás los tiempos en los que al fallar una entrada dejábamos al atacante solo.

Otro de los aspectos más criticados era el Modo Práctica, que poca gente utilizaba y que no cumplía bien su función de enseñarnos todas las posibilidades del juego. En 'FIFA 14' se inlcuirá un modo de juegos de habilidad en el que practicaremos algunas sesiones de entrenamiento como los rondos a un toque o el pase y tiro en carrera, tal y como hacen los clubs reales.

FIFA 14

El Modo Carrera ha sufrido un total lavado de cara.

Se ha renovado totalmente el modo carrera con un aspecto visual con cajas cuadradas que se asemeja mucho al estilo visto en Windows 8. Esta vez tendremos un sistema de búsqueda basado en frases de atributos (Ej: gran remate de cabeza) en vez de datos o cifras. Se ha cambiado pensando en que realmente cuando un entrenador de fútbol pide jugadores a su director deportivo no pide un delantero "con remate 85" o un central "con velocidad 90".

En resúmen, este año podemos esperar sobre todo mejoras en el ritmo de los partidos y en el control de tempo de las jugadas; así como goles más espectaculares y animaciones más realistas. De momento no sabemos si esto será suficiente evolución respecto a la anterior entrega como para justificar su compra, ni tenemos información alguna sobre el aspecto visual final que tendrá el juego. Esperemos que próximamente podamos poner nuestras manos en un gamepad probando un partido completo y contaros en primera persona si las promesas de EA se han cumplido satisfactoriamente. Por ahora nos tenemos que conformar con este briefing de las nuevas características y algunos breves vídeos que las han ilustrado. 

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
5 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 18/04/13 23:50:07
00
joga bonito

qué les costaría vender un actualización más barata que el juego entero para quien tenga el del año anterior, como se hace con el software de toda la vida...
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 17/04/13 22:34:56
00
Que los partidos sean de ida y vuelta tiene que ver con los jugadores, no con el juego. No he visto ningún partido de jugadores de alto nivel con partidos de continuos correcalles.

¡Han incluido la folha seca de Cristiano y Pernambucano! xDDD
0 0
vic71
vic71 17/04/13 18:42:00
00
Solo queda esperar a ver lo que dicen en el E3, pero me gustan todas las mejoras que de momento han sido anunciadas
0 0
Rumic
Rumic 17/04/13 16:13:24
00
la cantinela de todos los años
0 0
alexjensen
alexjensen 17/04/13 15:21:06
00
nuevas "mejoras" que no se pudieron meter en otras entregas porque un juego de futbol lleva mucho tiempo de hacer... y mucho que cobrar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.