Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'FIFA 12' no será compatible con Kinect, pero 'FIFA 13' sí

'FIFA 12' no será compatible con Kinect, pero 'FIFA 13' sí

Miguel Alcántara
09/06/2011 12:04

Durante la conferencia de Microsoft en el E3, el directivo de EA Sports Peter Moore volvió al escenario que le vio crecer profesionalmente. Además de  introducir el excelente ingame de Mass Effect 3 y su capacidades con Kinect, Moore aseguró que todos los títulos deportivos de su compañía tendrían compatibilidad con el detector de movimento de Xbox 360.

FIFA 12

Días después de este anuncio, el propio Peter Moore ha tenido unas palabras con la prensa al respecto de qué títulos incluirán dicha compatibilidad. En principio se aplicará a toda su gama de productos, incluyendo la saga futbolística FIFA. En este caso, no quedaba claro si se incluiría en la edición de 2012, pero el ejecutivo ha confirmado que no. A pesar de ello, ya trabajan e investigan sus aplicaciones para futuras entregas.

No vamos a introducirlo en FIFA 12, será en FIFA 13. Ya tenemos ideas en preproducción que parecen muy interesantes.

En este vídeo podéis ver las novedades de la edición 2012 de FIFA. Si por el contrario queréis saber todo lo que dio de sí la conferencia de Microsoft, visitad este artículo.

Fuente| Vandal

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
caknek
caknek 10/06/11 01:40:11
00
Ya pensando en Fifa 13, estos de EA xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.