Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fifa 12 llevará Personality Plus a un nuevo nivel [Xboxgo]

Fifa 12 llevará Personality Plus a un nuevo nivel [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
26/06/2011 16:02
Rooney

Gracias a un nuevo diario de desarrollo el Productor de gameplay Santiago Jaramillo ha explicado las novedades que incorporará Personality Plus en la próxima entrega de una de las saga de fútbol por excelencia: Fifa 12.

Estrenado en la temporada pasada, Personality Plus resultó una personalización más profunda de los jugadores, no solo a nivel visual sino en su estilo de juego y con animaciones propias por jugador, de forma que gente como Iniesta, Gerard o Rooney eran fácilmente reconocibles incluso por la forma de moverse por el campo. Con Fifa 12 esta personalización dará un paso más allá, pues el propio equipo rival se adaptará el estilo de juego del conjunto que controlemos y el tipo de jugadores que tengan que defender.

Para ello el productor pone de ejemplo al gigantón Peter Crouch frente a David Villa y muestra cómo se comporta la defensa rival frente a un equipo que tiende a jugar con centros de cabeza desde la banda con otro - el Barsa - que marea más el cuero buscando el pase de la muerte.

Podéis comprobar el trabajo de la IA en el siguiente vídeo.

Imagen asociada al video 11434
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.