Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > FIFA 11 podría usar los dispositivos Natal y PSEye

FIFA 11 podría usar los dispositivos Natal y PSEye

Iván Díez
17/07/2009 08:54

fifa09a4.jpg

De las cosas que más bombo le están dando últimamente es al sistema Natal de Microsoft y el Motion Controller de Sony (es decir, el sistema de detección de movimiento de ambas casas) y su implementación en los juegos. El productor David Rutter ha sido el último en hablar de dichas aplicaciones y el FIFA. Rutter le ve posibilidades al nuevo sistema, pero es algo que todavía tienen que estudiar. De las primeras cosas que Rutter ha querido recalcar es que no será usado sólo por el simple hecho de que se lo pidan o porque la gente piensen que debería tenerlo, sino porque añada algún atractivo al juego, y además, se muestra bastante cauteloso ante la idea:
Realmente no sé si vais a querer jugar al FIFA con un dispositivo de detección de movimiento -afirmó Rutter-. Para empezar, una sesión de 75 minutos podría ser muy agotadora, saltando por toda la zona. Y francamente, el mando tradicional es bastante más divertido. Hay diferentes cosas que podríamos hacer, cosas en las que estamos pensando en estos momentos. Pero no es algo que vayamos a implantar de repente en FIFA 10.
Aunque no es algo para FIFA 10, Rutter no se muestra reacio para el FIFA 11, respondiendo con un posible, ante la pregunta, y aclarando que tienen que verlo.
Soy un gran fan, lo he dicho muchas veces y lo diré otra vez, si no es lo suficientemente bueno no lo pondré. No quiero poner algo porque no lo pidan o porque la gente crea que debería tenerlo. Si no es algo que añada valor, entonces es inútil. No quiero que sea una distracción.
Y vosotros, ¿cómo lo veis? Fuente | Videogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/07/09 03:09:46
00
Es una estupidez usar el natal para un juego de futbol por dios!!
0 0
Sth4
Sth4 17/07/09 20:07:11
00
aja y para jugar neceitamos mover la pierna duro para patera, medio moverla para pase, hacer un movimiento medio tonto para pase englobado, y para correr tenemos que simular que corremos, con el project natal y pseye xDD ya creen no hacen algo bueno con el wiimote van a hacer algo bueno con el project natal y/o pseye
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.