Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > FIFA 09 vende más que Pro Evolution Soccer 2009

FIFA 09 vende más que Pro Evolution Soccer 2009

Miguel Alcántara
17/05/2009 11:48
Si bien hace poco os mostrábamos los excelentes resultados económicos de Konami del pasado año fiscal, ahora os traemos unos números poco halagüeños para la empresa nipona. Parece ser que uno de los estandartes de Konami, Pro Evolution Soccer, ha perdido su batalla anual contra su contrincante principal en cuanto a fútbol virtual se refiere, FIFA. Y es que la última entrega de la saga PES ha vendido dos millones de copias menos que FIFA 09.

Logos

Según los datos, Pro Evolution Soccer 2009 ha vendido en total ocho millones de copias en todo el mundo, mientra que FIFA 09 ha logrado sobrepasar la línea de los 10 millones de copias. Por lo visto EA Sports ha alcanzado sus objetivos, mientras que Konami se ha quedado algo por debajo de sus previsiones iniciales. ¿Hará este pequeño batacazo que las próximas entregas de PES den el salto de calidad que todos esperamos? Fuente| Vidaextra
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.