Estás en: JuegosAdn > Noticias > Fiesta de Premios del 35.º aniversario Super Mario Bros: ¿Cómo puedes participar? Todos los detalles

Fiesta de Premios del 35.º aniversario Super Mario Bros: ¿Cómo puedes participar? Todos los detalles

Llega el momento de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Mario, ¿cómo? Con los mejores premios.

Alma López
13/11/2020 18:03
Artículos

Fiesta de Premios del 35 aniversario Super Mario Bros

El cumpleaños de Mario es uno de los eventos que mueve a más jugadores y es que no es de extrañar. El mítico personaje de Nintendo nos ha acompañado a lo largo de los años con increíbles propuestas jugables y, por supuesto, más de una sorpresa donde incluso lo hemos visto en series, a pesar de que ese detalle sea desconocido para muchos. Pero ahora sí, es el momento de que este gran evento traiga consigo interesantes noticias para los jugadores, ¿cómo? Con 35 días llenos de sonrisas.

Llega el momento de la fiesta de premios de Nintendo. A partir del 16 de noviembre hasta el 20 de diciembre, los jugadores podrán conseguir premios inspirados en Super Mario. Todo esto gracias a un evento tan especial y marcado como es el 35º aniversario de Super Mario Bros. Lo mejor es que tenemos premios de todos los tipos y para todos los gustos pero, ¿cómo podemos participar? Esto es realmente fácil.

¿Cómo participar en la Fiesta de Premios del 35.º aniversario Super Mario Bros?

Participar es realmente sencillo y es que simplemente necesitas una cuenta de Nintendo para poder participar. Para ello, simplemente debes dirigirte a la página de Nintendo e iniciar sesión o crearte una cuenta de Nintendo pulsando sobre el botón “Iniciar sesión” en la parte superior derecha. Eso sí, si ya tienes cuenta o la creas antes del 16 de noviembre, recibirás automáticamente dos participaciones en cada sorteo diario.

¿Qué más debes cumplir? Si quieres saber si eres ganador o no de estos premios, debes tener activa la opción de recibir correos electrónicos de Nintendo. Si te encuentras entre los ganadores, la compañía se pondrá en contacto contigo para que puedas recibir tu premio. Simplemente tendrás que actualizar las preferencias de tu cuenta para que puedan enviarte correos electrónicos y listo. Estarás más que preparado para participar.

¿Cuáles son sus premios? Son muchos y muy variados. Eso sí, todos estarán protagonizados por este famoso personaje. Pero tendremos opciones tanto de ropa como juegos y sets de Lego. Así es que os deseamos mucha suerte y recuerda estar muy atento a cada sorteo en Fiesta de Premios del 35.º aniversario Super Mario Bros.

Fuente: 35 aniversario de Mario

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.