Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XIV supera los 10 millones de jugadores en todo el mundo

Final Fantasy XIV supera los 10 millones de jugadores en todo el mundo

Square Enix se ha volcado en cuerpo y alma con esta entrega con el fin de ofrecer a los jugadores el máximo soporte posible

Carlos Sánchez
08/08/2017 11:11
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV marca nuevos registros: 10 millones de jugadores

'Final Fantasy XIV' sigue dando alegrías no solo a los usuarios con el lanzamiento de nuevas expansiones, sino también a Square Enix gracias al número de jugadores que se unen día tras día a la experiencia MMORPG que ofrece. Desde el lanzamiento de esta entrega, allá por el año 2010 si hablamos de la versión original o 2013 si hablamos de 'FFXIV: A Realm Reborn', millones de jugadores han disfrutado de la jugabilidad, historia y contenido de esta obra. Ahora bien, ¿de cuántos jugadores estamos hablando exactamente? Square Enix, a través de una nota de prensa, ha revelado el número total de jugadores que posee su obra entre las plataformas PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. A día de hoy, la cifra asciende hasta los 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Square Enix se ha volcado con esta entrega a nivel de contenido

Square Enix se ha volcado en cuerpo y alma con esta entrega con el fin de ofrecer a los jugadores el máximo soporte, tanto a nivel de expansiones como de actualizaciones, para mantener el juego en activo. Gracias a esto, la compañía japonesa ha visto como recompensa el haber alcanzado semejante cifra de jugadores. Por supuesto, no podemos olvidarnos de 'Final Fantasy XIV: Stormblood', la última expansión creada por la División 5 de Square Enix y que ofrece a los jugadores dos nuevos oficios, un incremento en el nivel de los personajes y un nuevo argumento que lleva a los jugadores hasta zonas inexploradas. De forma adicional, comentar que 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' ha recibido recientemente el parche de actualización 4.06, cuyos detalles podéis consultar en este enlace.

Prueba gratuita de Final Fantasy XIV

Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de la experiencia que ofrece esta obra, Square Enix da la oportunidad a los jugadores de acceder a una versión trial. Gracias a ella, los jugadores podrán entrar al reino de Eorzea, crear hasta ocho personajes procedentes de razas diferentes, subirlos hasta el nivel 35 como máximo y elegir entre varias clases y oficios sin restricciones de tiempo. Podéis acceder a ella, a través de: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/08/17 16:27:58
00
Noticias bonitas y esta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.