Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn celebra su primer cumpleaños

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn celebra su primer cumpleaños

Square Enix celebra el aniversario de su reeditado MMORPG con una serie de eventos especiales destinados a los usuarios del juego

Miguel Alcántara
25/08/2014 21:14
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

En Square Enix están de celebración gracias a 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', el MMORPG que ha llegado a su primer año de vida en un buen estado de forma. Por ello, desde la compañía japonesa han decidido celebrar por todo lo año esta efemérides con una serie de eventos ingame con el que los usuarios del juego disfrutarán, pero también lo harán aquellos que tengan su cuenta inactiva.

Y es que entre los eventos que van a realizar, encontramos por ejemplo una campaña de acceso gratuito a 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' que ya ha dado comienzo. Durante este periodo, que durará hasta el 1 de septiembre, los jugadores que hayan adquirido y registrado 'Final Fantasy XIV' y no tengan una cuenta activa, podrán volver a unirse sin coste adicional.

Este es solo uno de los actos que realizará Square Enix durante este tiempo, en el que veremos también fuegos artificiales durante las partidas, mensajes de los responsables del juego, nuevas historias y algunas ilustraciones nuevas para este gran momento para el juego. Los actos de celebración del aniversario de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' tendrán lugar tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 y PC

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/08/14 23:47:49
00
Mejor para ellos.
0 0
SLINK2750
SLINK2750 25/08/14 22:24:47
00
mi hermano prácticamente no suelta la PS4 por este juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.