Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake muestra sus mejoras en PS5 y novedades de Intergrade en un nuevo tráiler

Final Fantasy VII Remake muestra sus mejoras en PS5 y novedades de Intergrade en un nuevo tráiler

La versión mejorada para PlayStation 5 del remake más el DLC que extenderá un poco más la historia se presentan en un nuevo tráiler

21/03/2021 15:00
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se ha convertido en uno de los remakes con mejor acogida y, por ello, no es de extrañar que muchos no hayan desaprovechado la oportunidad de sumarlo a su colección ahora que forma parte de los regalos de PS Plus. Eso sí, una prueba a su acción, la nueva perspectiva en la que se presentan los personajes y, por supuesto, la forma en la que nos vamos encontrando con la historia puede que sea suficiente razón para que sea uno de los títulos que sumar a tu colección un poco más adelante con intención de realizar esa importante mejora a PlayStation 5.

Si durante el State of Play la compañía ya nos demostraba que el juego contaría con una serie de mejoras interesantes en el aspecto gráfico e incluso jugable, ahora ha sido durante un nuevo evento de PlayStation donde hemos podido ver con un poco más de detalle hasta qué punto disfrutaremos estas mejoras. Y es que aunque la mejora más significante llegará con la segunda parte del remake, los jugadores ya podrán disfrutar de la potencia de PlayStation 5 en esta nueva actualización.

Imagen asociada al video 41898

Una mejora para Final Fantasy VII Remake que dará nueva vida a Midgar

Según ha explicado el propio Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Intergrade, es que debemos tener en cuenta sobre esta importante edición es que PS5 mejorará notablemente los gráficos y la iluminación, lo que hará que los personajes se vean mejor e incluso la ciudad parezca más viva. De hecho, ha sorprendido en el evento saber que hay un equipo de 10 personas trabajando expresamente en ese aspecto.

Según explica el productor, es posible que muchos jugadores ahora puedan ver ciertos aspectos que en la versión de PS4 quedaban ocultas por la iluminación y las texturas. Por supuesto, no será lo único que llamará nuestra atención puesto que el modo foto, presente tanto en la nueva actualización como en el DLC, harán que saquemos partido a los momentos más especiales del juego, añadiendo distintos ángulos, filtros e incluso creando imponentes composiciones.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Intergrade

Otro aspecto importante es que en el DLC no será una historia realmente separada de Cloud y sus amigos, sino que Yuffie, quien trabaja junto a Sonon y el equipo de AVALANCHE, también verá su camino cruzado con Barret, Tifa y el resto del equipo, aunque no han querido definir exactamente cómo será esta historia. Después de todo, quieren que los jugadores puedan disfrutarlo de principio a fin por sí mismos.

Lo que tenemos claro es que será a partir del 10 de junio cuando podamos ver un poco más a fondo la propuesta que Final Fantasy VII Intergrade, el DLC que promete completar un poco más la historia del remake y, por supuesto, dar a los jugadores una nueva excusa para repasar una vez más la historia de este primer capítulo del remake. Una ocasión tan buena como cualquier otra mientras esperamos el estreno de la segunda parte.

Noticias relacionadas