Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿FFAR, AUG y MAC-10 nerfeadas? Anunciado un balanceo de armas para COD Cold War Warzone

¿FFAR, AUG y MAC-10 nerfeadas? Anunciado un balanceo de armas para COD Cold War Warzone

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone tendrán un nuevo balance de armas la próxima semana

27/03/2021 12:40
Call of Duty: Black Ops Cold War

FFAR

Treyarch Studios ha anunciado a través de sus redes sociales que la próxima semana realizarán un nuevo balance de armas en Call of Duty: Black Ops Cold War, que generalmente también repercute en Call of Duty: Warzone. Por el momento se desconoce qué harán con respecto a las armas, pero sí se conoce una lista a las que afectará. La lista también ha sido compartida por Treyarch Studios, pero se desconoce si estas serán las únicas armas que se tocarán.

El tuit en cuestión es el siguiente:

Como podéis ver, en él se mencionan algunas armas que forman parte del meta actual del juego, como es el caso de la FFAR o la MAC-10. Como es lógico, aunque no han revelado qué harán con ellas, seguramente reciban un nerfeo, ya que ahora mismo son top. Dicho esto, en la lista no aparece mencionada la AUG, un arma que muchos ya están pidiendo que sea nerfeada ya que es muy OP.

Por otro lado, en la lista también podemos ver un balanceo general de las ametralladoras ligeras, lo que puede suponer la vuelta de armas cómo la MP5 o la MP7 entre otras. Dicho esto, lo más seguro es que el meta cambie bastante la semana que viene, pero de momento las mejores armas de Warzone son las siguientes.

Noticias relacionadas