Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake parte 2 será la que aproveche al máximo las características de PS5, según Tetsuya Nomura

Final Fantasy VII Remake parte 2 será la que aproveche al máximo las características de PS5, según Tetsuya Nomura

El nuevo juego de la saga será compatible con las cualidades de PS5 de forma parcial

01/03/2021 13:20
Imagen asociada al video 41852

Final Fantasy VII Remake Intergrade saldrá a la venta el 10 de junio de 2021 para PlayStation 5, versión mejorada que incorporará exclusivamente para esta consola mejores gráficos, iluminación y texturas además de efectos ambientales como la niebla que ayudarán al jugador a sumergirse en la historia. Todo esto sin olvidar la mejora en los tiempos de carga, los cuales serán significativamente más rápidos, tal y como se mostró en el último State of Play.

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, ha confesado que el juego, gracias a la versión mejorada, será compatible con la háptica de DualSense y el audio 3D, pero de forma parcial, ya que las grandes novedades se presentarán en la segunda parte del videojuego que ya está en plena producción y que según ha dicho Nomura será lanzado lo antes posible. 

Todavía no existe una fecha para el lanzamiento de la segunda parte

Aunque todavía no existe una fecha de salida para la segunda parte y hay que tener en cuenta que todavía faltan unos meses para que salga Final Fantasy VII Remake Intergrade, todo indica que la segunda parte del videojuego aprovechará al máximo las nuevas características que nos ofrece PlayStation 5. Una secuela que, además, busca ofrecer una propuesta igual de sorprendente que su primera parte.

Por otra parte, no ha dudado en hablar respecto al modo foto que incluirá la actualización. En esta, a pesar de que los jugadores no tendrán opción a cambiar gestos o expresiones de los personajes, sí tendrán plena libertad para poder capturar esos momentos únicos de la obra, dando así libertad a capturar los instantes más importantes y quedarse con estos como un recuerdo inolvidable.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas