Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > FF XIII ofrecerá un mínimo de 50 horas de juego

FF XIII ofrecerá un mínimo de 50 horas de juego

Hugo Fraga
02/12/2009 12:36

screen4.jpg

Tal y como nos comenta Miguel en nuestro Blog hermano XboxGo el esperado título RPG de Square Enix, Final Fantasy XIII dará a los jugadores un mínimo de 50 horas. 50 horas es el tiempo mínimo garantizado y es para un jugador experimentado que se centra en completar el modo historia sin realizar misiones opcionales. A  partir de las 50 horas y dependendiendo de nuestro nivel de jugador y de lo que nos queramos centrar en misiones secundarias y caminos opcionales el juego se irá alargando considerablemente. Así lo comenta Toriyama, director del juego:
Para XIII, el tamaño de todo el juego es considerable. Simplemente completar la historia principal llevará a los jugadores más experimentados unas 50 horas. Por primera vez creo que jugarlo en su totalidad rondaría las 60 horas.

¡No esperábamos menos de un Final Fantasy!

El juego está a punto de salir a la venta en Japón (17 de Diciembre), los europeos lo tendremos a partir del 9 de Marzo. Fuente | XboxGo y Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.