Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'FEZ' vende 100.000 copias en Xbox Live Arcade

'FEZ' vende 100.000 copias en Xbox Live Arcade

La desarrolladora Polytron celebra estos números

Miguel Alcántara
01/06/2012 11:57

El videojuego independiente FEZ, que salió el pasado mes de abril, ha conseguido 100.000 descargas en estos meses de vida. Tras un tortuoso y complicado desarrollo, que obligó a la desarrolladora Polytron a retrasar el juego en varias ocasiones, la propia compañía celebra lo que consideran un éxito en ventas.

FEZ

La compañía celebra las ventas con esta imagen

A pesar de ello, y vistas las expectativas que prensa y público tenían puestos en el título, quizás se antojan pocas copias. No obstante, desde la desarrolladora están muy contentos con estos números y esperan ampliarlos en los próximos meses. Incluso han diseñado la imagen que acompaña a esta noticia para celebrar las ventas.

FEZ es un juego de plataformas que juega con la perspectiva, y que consiguió una buena crítica entre la prensa especializada. Está disponible de forma exclusiva en Xbox Live Arcade por 800 Microsoft Points.

Fuente| Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 01/06/12 15:56:32
10
Lo que es una pena es que no de el salto, yo este juego lo seguí en su desarrollo es una pura obra de arte.

Espero poderlo jugar algún día y sobretodo que se habrá frontera y salga a otras plataformas, este juego lo tiene que poder probar todo el mundo wink
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.