Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > FEZ llega hoy a PS4, PS3 y PS Vita

FEZ llega hoy a PS4, PS3 y PS Vita

El pequeño Gómez llega a todas las plataformas PlayStation en formato digital con la opción cross-buy y cross-save entre ellas

Pedro Cano
25/03/2014 22:33
Fez

Después de más de un año de trabajo y de cosechar éxitos en otras plataformas como Xbox 360 y PC, la pequeña criatura de color blanco llega a todas las consolas de Sony. Como muchos de vosotros ya sabéis, Gómez tendrá que reconstruir un antiguo artefacto con ayuda de un fez antes de que su mundo se vea destruido.

'Fez' llega con la opción cross-buy entre las tres plataformas, pero además, hay una ranura de cross-save para compartir progresos en cualquiera de los tres dispositivos de PlayStation. El precio del título será de 12,99 dólares o 9,99 euros, aunque como ya viene siendo costumbre, los miembros de PlayStation Plus obtendrán un descuento. Ese descuento será del 25% para PlayStation Store US y del 20% para Europa, aplicable siempre y cuando se compre antes del 2 de abril.

El juego creado por el desarrollador independiente Phil Fish, fundador de Polytron Corporation, ha sido porteado a las diferentes plataformas de PlayStation por el equipo español de BlitWorks. El equipo catalán sigue haciéndose un nombre y suman un nuevo título a los ya sabidos 'Spelunky', 'Jet Set Radio HD', 'Sonic CD' o 'Age of Zombies'.

Mientras lo váis descargando os dejamos disfrutar del tráiler creado para la ocasión.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 26/03/14 11:57:24
00
Es muy posible que termine comprándolo para PS Vita. Lo tengo ya en Steam, pero con la pereza que me da jugar el PC ni lo he tocado todavía. Mucho mejor jugarlo tranquilamente en el sofá :3
0 0
artimaña
artimaña 26/03/14 00:42:47
00
Excelente pagas una vez y puedes tenerlo en 3 sitios.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.