Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Fez alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Fez alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

El juego está disponible en PC, Linux, Mac y XBLA, aunque Polytron Corporation trabaja en un port para las consolas de Sony Playstation 3 y PS Vita

Alejandro Redondo
10/12/2013 12:05
Fez

Polytron Corporation ha publicado en su página web oficial una entrada en la que anuncia que su popular videojuego 'Fez' ha superado la barrera del millón de copias distribuidas entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible, que son PC, Mac, Linux y Xbox 360 a través de XBLA. La cifra experimentará un nuevo e importante incremento cuando se publiquen las versiones de PS3 y Vita en las que el estudio trabaja.

La compañía ha querido agradecer de una forma original a todos los que han permitido que 'Fez' esté donde está: "¡No lo podríamos haber hecho sin vosotros! ¡Gracias por comprar el juego! ¡Gracias por piratearlo! ¡Gracias por hablarle a tus amigos de él! ¡Gracias por comprarlo de nuevo cuando llegó a PC! ¡Gracias también por hacerle boicot! ¡Gracias por aguantar nuestras tonterías! ¡Gracias por todas las cartas de amor, dibujos, cosplays y tatuajes! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Un millón de gracias!".

Fuente: Polytron Corporation

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iPruch
iPruch 10/12/13 21:30:47
00
No me extraña: Estuvo en un Humble Bundle. Y a mí me ha dejado bastante descontento: Problemas de vsync fatales. Si tocas las opciones se le va la olla y va rapidísimo. Un juego muy bonito que todavía no puedo jugar.
0 0
marmotel
marmotel 10/12/13 19:49:13
00
de nada
0 0
RRAlmeida
RRAlmeida 10/12/13 14:59:41
00
Incluyéndolo en bundles se venden muchos xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.