Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Festival of Magic cancela su campaña en Kickstarter

Festival of Magic cancela su campaña en Kickstarter

Pero Snowcastle Games no se rinde y la volverá a lanzar en febrero, mucho más preparada y en mejores fechas

Fabio Fraga
11/12/2013 19:37
Festival of Magic

Tras haber iniciado la campaña en Kickstarter hace algunas semanas, Snowcastle Games, estudio independiente detrás del proyecto, ha decidido cancelar la campaña de financiación de 'Festival of Magic'. El estudio, formado por creativos de renombre como el escritor Jorgen Klubien, quién trabajó en películas como 'Pesadilla antes de Navidad' o 'El Rey León', explica los motivos:

Queridos financiadores, hemos decidido posponer la campaña en Kickstarter y volverla a lanzar el 20 de febrero. Por favor, tenga en cuenta que no se le cobrará por su ayuda esta vez, Kickstarter sólo cobra la financiación a los participantes si la campaña tiene éxito.

Con el lanzamiento de PS4, el de Xbox One, Acción de Gracias, Viernes Negro y la Navidad, hemos puesto en marcha la campaña en Kickstarter en un muy mal momento y, dada la limitación de tiempo que tuvimos, no hemos tenido la oportunidad de preparar la campaña como hubiéramos querido.

Los pros para cancelarla superan ahora a los contras a nuestro modo de verlo. Recientemente hemos conseguido una pequeña inyección financiera que nos ayudará hasta el relanzamiento en febrero. - Snowcastle Games

'Festival of Magic' es un juego de aventuras y RPG que se basa en los juegos de rol clásicos japoneses, pero con una nueva fórmula basada en la recolección y fusión. Básicamente podremos construir nuestras propias armas y equipamiento gracias a las plantaciones que tengamos, para luego usarlas en combates por turnos.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GAMER002
GAMER002 12/12/13 12:07:10
00
Que pena, se veia bastante bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/12/13 08:13:10
00
Otro juego con mala suerte pese a ofrecer un buen titulo, quizas para el año que viene las cosas mejoren para la recaudacion de juegos.
0 0
artimaña
artimaña 12/12/13 01:04:35
00
Una pena.
0 0
berezor
berezor 11/12/13 23:09:56
00
pues nada haber si para febrero tienen mas suerte que el juego no esta mal.
0 0
facunj
facunj 11/12/13 20:43:23
00
ya me habia olvidado de el, pero ahora recuerdo, asi que espero a febrero (si no me olvido)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.