Fenix Rage

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Fenix Rage PC

Ficha de Fenix Rage - PC

Fenix Rage PC

'Fenix Rage' es un juego 2D de ritmo frenético y adictivo que requerira todos tus sentidos y en estado de alerta ya que requiere que domines variadas habilidades sobre plataformas para superar los retos.

Serás Fenix, una criatura adorable de color naranja-azulado que se mueve a toda velocidad y está muy, muy cabreada. Y tiene sus razones, pues su poblado ha sido arrasado por una gran explosión y sólo han sobrevivido él y otra criatura misteriosa llama Oktarus a la que es imposible coger y averiguar qué pasa.

Sigue el rastro de Oktarus a traves de extravagantes mundos llenos de obtáculos y laberintos, derrotando a temibles jefes y sus cientos de esbirros empeñados en destruirte y devuelve el orden y la armonía a tu tierra. Y si necesitas un descanso, puedes jugar a uno de los nueve minijuegos arcade incluidos, aunque nadie dijo que fueran más sencillos...

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.