Feliciano López presenta Mario Tennis Open

Evento

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Evento - Feliciano López presenta Mario Tennis Open

El famoso tenista fue retado por Mario y Luigi

Borja Duret
23/05/2012 21:00
El director de márketing de Nintendo España ha sido el encargado de presentarnos este 22 de mayo la nueva entrega de Mario Tennis para Nintendo 3DS. Además hemos contado con la presencia de Feliciano López, que fue retado por los hermanos fontaneros a un partido de tenis.

Mario Tennis Open llega varios años después de una última entrega de Nintendo GameCube, una vez más de la mano de Camelot y Nintendo. Esta nueva entrega conjuga los mejores elementos que han traido tanto las versiones de sobremesa como las portátiles, juegos que, acudiendo a ellos, han servido como "excusa" para comenzar la presentación.

Así, se nos habla de como Mario ha sido un elemento que Nintendo ha considerado "universal". El tipo de público al que están dirigidos los juegos de Mario es precisamente a todos los públicos, sin distinción alguna de edad, sexo o simplemente, habilidad. Por ello, el objetivo de Nintendo, así como el de Mario es el de "maximizar la aceptación social", tal y como explicaba el director de márketing de Nintendo España Nicolás Wegnez.

Feliciano López presenta Mario Tennis Open

Una vez explicado esto, damos un pequeño repaso a las diferentes entregas de juegos de tenis en consolas de Nintendo. Todo empieza con Super Tennis en Super Nintendo, un juego de tenis que causó sensación por aquel entonces. Tendremos que esperar hasta 1998 para poder ver a Mario sujetando una raqueta, con Mario Tennis para Nintendo 64 y Game Boy Color. Es a partir de entonces, junto a la saga Mario Golf, cuando Camelot decide emprender la tarea de encargarse de ambas sagas, hasta el día de hoy.

Llega entonces de llegar a 2012 y la actual entrega, Mario Tennis Open, que como bien decíamos al principio, recoge características tanto de las versiones portátiles como de sobremesa. Mientras que las versiones de sobremesa se caracterizaban por su fuerte modo multijugador, las versiones portátiles se fortalecen mediante los modos historia RPG que incluían sus entregas.

En cierta manera, Mario Tennis Open recoge todo esto: por una parte, el factor multijugador se explota más que nunca, con un multijugador local, en el que pueden jugar hasta cuatro personas con una sóla tarjeta del juego; o su modo online, en el que podremos entrar en un ránking al más puro estilo ATP para compararnos con el resto de jugadores de nuestra región.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 23/05/12 23:17:46
00
Muy ameno reportaje!
Que ganas le tengo al Mario tennis.
0 0
SergioNietzsche
SergioNietzsche 23/05/12 23:02:53
00
vaya pasada =D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.