Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Fechas de Michael Jackson: The Experience

Fechas de Michael Jackson: The Experience

Fabio Fraga
11/09/2010 13:38

20100615_00020.jpg

Michael Jackson: The Experience, videojuego musical de Ubisoft basado en el rey del pop, deja hoy su fecha exacta para alguna de las versiones a las que llegará. En él nos encontraremos con canciones tan conocidas del cantante, como Bad, Beat It, Billie Jean, Earth Song, The Girl Is Mine, Who Is It y Workin‘ Day And Night.
"Estamos dando a nuestros equipos más tiempo para desarrollar las versiones para Kinect y Move, y así asegurarnos de ofrecer experiencias impresionantes que aprovechan al máximo las nuevas tecnologías." - representante de Ubisoft
Como vemos, la noticia en el retraso de desarrollo, solo afecta a consolas HD, debido a sus nuevos periféricos. Wii por su parte, con un control más que conocido y estudiado por las empresas del sector, mantiene su fecha de lanzamiento intacta. Al igual que las versiones para plataformas portátiles, la versión para la sobremesa de Nintendo llegará a las tiendas el 25 de noviembre, mientras que el resto de versiones para sobremesas, no llegará hasta 2011. Sin duda esto puede beneficiar a la versión de Wii, ya que es un juego prácticamente idéntico en toas las versiones. Recordemos también el gran éxito de un videojuego similar de la compañía francesa en la sobremesa de Nintendo, Just Dance, con más de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, que ha provocado que veamos más juegos de esta licencia y características. Fuente: VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
FJLink
FJLink 11/09/10 22:02:01
00
Realmente no es una noticia ni juego que me interesen demasiado, (aunque espero que lo hagan lo mejor posible por respeto al artista) pero suelo leerme casi todos los artículos y en este quería hacer mención a un fallo ortográfico, ya que pone "toas" en vez de "todas" en cierta línea del último párrafo, y además en negrita =/

Sobre que salga antes que las demás, siendo Ubisoft, sólo puedo decir que habrá que esperar a ver si realmente conseguirán dar esa experiencia aprovechando los periféricos, pero también da un poco a pensar que no la quieran dar con Wii. (Igual, ni han salido, así que es lógico que quieran darles más enfoque, de todos modos)
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 11/09/10 19:25:26
00
pues es una buena forma de recordarlo
a un que ahora si se están aprovechando de la muerte de Michael Jackson XD (a pesar de que digan que se estuvo desarrollando antes de la muerte)
0 0
DxLink
DxLink 11/09/10 17:36:49
20
Demonios por que nací en 1995 yo también me quede con las ganas de ir a un concierto de él, ahora solo puedo ir al concierto de un hijo de mamí que canta mal (justin bieber) o el intento de nuevos beatles (jonas brothers)

):
2 0
a3hmax
a3hmax 11/09/10 17:11:02
00
El anuncio de que solo las versiones mencionadas esten a la venta en la fecha planeada solo me hace pensar que todas son clonicas y la de Wii es igual a las otras con excepcion del control, mientras que en las otras dos tendran mas opciones y demas. Lo gracioso sera cuando ubisoft se de cuenta de que se equivocaron.
0 0
chespettacolo
chespettacolo 11/09/10 16:31:03
00
Yo espero que se convierta en el homenaje que se merece por parte de los jugones.

Hay cosas de las que uno se arrepiente toda la vida, no ir a un concierto de M.J.es una de ellas. DARÍA LO QUE FUERA POR CAMBIAR ESA DECISIÓN sad
0 0
mudora
mudora 11/09/10 16:10:20
30
el hacer este juego se hablo antes de la muerte del rey del pop. de modo k no se estan aprovexando.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.