Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fecha y nuevo vídeo con gameplay para Operation Flashpoint: Red River

Fecha y nuevo vídeo con gameplay para Operation Flashpoint: Red River

Javier Franco Lozano
19/02/2011 17:23

20110219_00030.jpg

El próximo shooter táctico desarrollado por Codemasters, Operation Flashpoint: Red River, ya tiene fecha de lanzamiento en España. Llegará el 26 de Abril y para acompañar la fecha la compañía ha distribuído un nuevo vídeo con escenas ingame. En el trailer se presenta el conflicto de Tayikistán desde la perspectiva del Cabo Ryan Balletto y se centra en su aspiración de que el peligroso y extraňo mundo de Tayikistán sea su campo de pruebas personal. El video muestra los paisajes épicos donde los jugadores tendrán que combatir en Operation Flashpoint: Red River, muestra también a los marines protegiendo convoyes, atacando insurgentes atrincherados y tendiendo emboscadas con el telón de fondo de las maravillosas vistas y espectaculares cadenas montaňosas de Tayikistán. En el papel de un Fusilero Automático de la Escuadra Bravo, Balletto está equipado con un M249 SAW (Arma Automática de Escuadrón), perfecto para eliminar posiciones enemigas. Junto con los otros miembros especialistas – el Granadero, Batidor y Fusilero – Balletto forma parte de la escuadra de asalto del Cuerpo de Marines, una fuerza de combate letal. Como hombre y como miembro del Cuerpo, Balletto acepta de buen grado este nuevo escenario de guerra hostil, “Vente a la soleada Tayikistán. La comida apesta, la gente te mira mal y al menos una vez al día alguien te dispara. Pero, tío, dónde ibas a encontrar una juerga así?”. Balletto no se muerde la lengua pero está intrigado porqué los insurgentes se resisten contra el mucho mejor equipado Cuerpo de Marines. “Ayer mismo” dice, “hice trizas a cinco de ellos con mi maldito M249. ¿Y qué hacen? Tío, envían a otros cinco. Esos chalados hijos de perra…”. Tayikistán puede ser un sitio complicado pero Balletto está seguro de su determinación en conseguir su objetivo, “Puedo demostrar lo que valgo en un sitio como éste... Los dos bandos me respetarán. La gente junto con la que disparo y a la que disparo.” Operation Flashpoint: Red River saldrá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.