Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fecha, precio y DLC anunciado para 'Virtua Fighter 5: Final Showdown'

Fecha, precio y DLC anunciado para 'Virtua Fighter 5: Final Showdown'

El título llegará a XBLA y PS Network el 5 de junio

Miguel Alcántara
14/05/2012 16:38

La multinacional SEGA ha confirmado mediante nota de prensa la fecha y el precio finales de Virtua Fighter 5: Final Showdown. Un anuncio con el que han aprovechado también para anunciar los DLC del título,y ofrecer todos los detalles de los mismos.

Virtua Fighter 5: Final Showdown

Virtua Fighter 5: Final Showdown saldrá a la venta el 5 de junio en PlayStation Network y Xbox Live Arcade, a un precio de 12,99 euros o 1200 Microsoft Points respectivamente. Tras el lanzamiento del juego llegarán tres contenidos descargables de naturaleza muy distinta.

El primero, que son en realidad 19 packs, llegará justo en día de salida del juego. Incluirá entre 600 y 950 elementos de personalización para cada personaje. Cada uno de estos packs, únicos y exclusivos para cada luchador, costará 4,49€/400 Microsoft Points.

Los otros dos packs, también disponibles desde el lanzamiento del juego, constarán de elementos de personalización para los personajes, uno de ellos para diez de los personajes y el otro para diez. Estos packs costarán 12,99 euros o 1200 Microsoft Points cada uno.

Fuente| AllGamesBeta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.