Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Blizzard anuncia la fecha para la BlizzCon 2014

Blizzard anuncia la fecha para la BlizzCon 2014

La gran desarrolladora y distribuidora californiana anuncia que el evento se celebrará en el Anaheim Convention Center en las fechas habituales

Pedro Cano
23/04/2014 00:26
Clic

Blizzard Entertainment hace el primer llamamiento a sus fans, así que si seres uno de ellos, es el momento de reagrupar a tu gremio, clan o comunidad para conseguir una entrada. El acontecimiento del año para los seguidores de títulos como 'Warcraft', 'StarCraft', 'Diablo' o 'Hearthstone' entre otros, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, USA) como viene siendo habitual. Las fechas que tenéis que marcar en el calendario son los días 7 y 8 de noviembre.  

Para los que piensen asistir tendréis que estar muy avispados porque las entradas se pondrán a la venta en dos tandas. La primera tanda tendrá lugar el miércoles día 7 de mayo a las 04:00h (hora peninsular) y la segunda, el sábado día 10 de mayo a las 19:00h (hora peninsular). El precio de acceso al evento ha sido marcado en 199 dólares (más impuestos aplicables) y las entradas se podrán adquirir a través de la página web eventbrite.com. Para aquellos que dispongan de recursos económicos y quieran contribuir con la causa, Blizzard organizará una cena la noche anterior al evento en beneficio del Children's Hospital of Orange County. Para dicha acción la compañía californiana pondrá a la venta 200 plazas el día 14 de mayo a las 04:00h (hora peninsular) al precio de 750 dólares (entrada para los dos días de BlizzCon incluida).

Para los afortunados que asistan ha dicho evento, esto es lo que les espera:

Jugar a las versiones más recientes de los títulos de Blizzard Entertainment. 

Las finales globales de eSports de Blizzard, incluyendo las series finales del campeonato del mundo de 'StarCraft II'. 

Charlas con artistas y desarrolladores de Blizzard. 

Torneos competitivos y amistosos donde los jugadores podrán mostrar todo su talento. 

Concursos para la comunidad con grandes premios. 

Merchandising exclusivo basado en los universos de Blizzard Entertainment. 

Más actividades y atracciones que se anunciarán próximamente. 

Para aquellos que no puedan atender al evento pero quieran estar informados en tiempo real de lo que se cuece en Anaheim, Blizzard pondrá a la venta el llamado BlizzCon Virtual Ticket. De esta forma podremos tener acceso al streaming que tendrá lugar en directo desde el propio centro de convenciones. El precio, la programación y la disponibilidad de esta otra opción serán anunciados en las próximas meses. Estaremos atentos para compartir los detalles de esta versión más económica que han preparado los chicos de Irvine.

Fuente: Blizzard Entertainment

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Whiplash
Whiplash 25/04/14 01:50:35
00
quiero WARCRAFT IV!
0 0
Rumic
Rumic 23/04/14 10:19:50
00
por que no harán ya eventos en Europa... desde que hicieron aquel en Paris hace años nada de nada
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.