Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Fecha para la beta cerrada de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

Fecha para la beta cerrada de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

Dará comienzo el lunes 25 de febrero en PC

Iván Díez
22/02/2013 16:52

Square Enix anuncia hoy que 'Final Fantasy XIV: A Realm Rebornentrará en fase de beta cerrada para Windows PC el próximo lunes 25 de febrero, dando la bienvenida a los acérrimos seguidores en esta aventura masiva multijugador online (MMO), que ha sido completamente rediseñada. 

Para ayudar a que los jugadores evalúen rápida y fácilmente el rendimiento y funcionamiento de su equipo de hardware, Square Enix ha lanzado hoy el programa benchmark de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' a modo de descarga gratuita a través de la web oficial. El sistema permitirá comprobar el rendimiento del juego en el ordenador del usuario.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Los jugadores que participen en la Beta Cerrada podrán probar los nuevos Eventos de Tiempo Completamente Activos o “FATE” (Full Active Time Events), que forman parte del nuevo sistema de juego. Los usuarios pueden tomar parte en estos eventos que se suceden al azar simplemente encontrándose en sus proximidades, si necesidad de formar equipos. 

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' es la próxima entrega de la serie Final Fantasy que será editada en las plataformas PlayStation 3 y PC en 2013. 

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.