Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Fecha japonesa de Lost in Blue Wii

Fecha japonesa de Lost in Blue Wii

Fabio Fraga
07/06/2008 20:18

Konami ha anunciado, mediante la web oficial japonesa del juego, el lanzamiento de Lost in Blue: Shipwrecked para el próximo 7 de agosto en territorio japonés. Recordad que en Europa lo esperamos para esta navidad, aunque nada confirmado aun por parte de Konami.

Seguirá la tónica de las tres entregas de Nintendo DS, con personajes aislados en un paraje deshabitado que tendrán que sobrevivir. En el desarrollo se alterna la exploración del entorno con los minijuegos. El juego contendrá más de 40 minijuegos y un modo para 2 jugadores cooperativo.

Quizás su aspecto no esta, ni mucho menos, a la altura de un buen juego en la Wii, pero no solo de gráficos se alimenta un juego. Yo, y esto es una opinión personal, prefiero un juego sencillo gráficamente, pero con una historia que me ponga la piel de gallina. Una historia que me de pena terminar y no poder seguirla, como me pasó con Final Fantasy X. Además de todo esto, un buen control siempre es de agradecer...

Fuente: Wiiz

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/06/08 20:05:48
00
esperemos esperemos.wii puede con mas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/06/08 13:54:35
00
Me paso lo mismo con FF X es un juego que nunva olvidare.
Una historia cojonudisima que cuando acabas el juego te gustaria que hubiese una continuacion(que la hay pero no llega a ese nivel).
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 07/06/08 21:21:34
00
Hombre yo además de todo eso también pido un mínimo en el nivel gráfico, y creo que a partir de ahora no se debería de bajar del nivel de Mario Galaxy, que es lo máximo que hemos visto en Wii pero no lo máximo que da la consola.
Espero que mejoren el juego antes de su salida, que apliquen un suavizado o algo así.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.