Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fecha japonesa de Harvest Moon: Linking the New World

Fecha japonesa de Harvest Moon: Linking the New World

Los amantes de los juegos 'Harvest Moon', creados por el estudio Marvelous, están de enhorabuena al recibir una nueva entrega el próximo año

Sin avatar
19/12/2013 17:15
Harvest Moon: Linking the New World

Marvelous prepara para Nintendo 3DS, la exitosa portátil de Nintendo, una nueva incursión dentro de la saga 'Harvest Moon'. El próximo año, y siempre hablando de territorio japonés, los usuarios del país del Sol Naciente podrán disfrutar de 'Harvest Moon: Linking the New World'. Este nuevo RPG simulación desarrollado por el estudio nipón ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón. Linking the New World ha fijado su fecha de estreno durante el mes de febrero del próximo 2014, más concretamente para el día 27.

El precio que tendrá el juego será de 4.800 yenes, con impuestos añadidos, el precio se eleva a los 5.040. Con la fecha ya fijada, Marvelous ha revelado nuevos detalles de 'Harvest Moon: Linking the New World'. A continuación os dejamos una serie de puntos detallando algunas de las novedades incluidas en esta entrega:

Comercio: Desde la estación de Comercio, se puede enviar productos de cosecha propia y lproductos lácteos a todo el mundo . Cuando los productos enviados lleguen a su destino, se recibirá una nota de agradecimiento de tarjetas postales. Además de los productos de envío , también se puede comprar artículos de destinos comerciales. 

Multijugador: Mediante la conexión a Internet o local, se puede ir a visitar la granja de un amigo o invitar a un amigo a su granja. Hasta cuatro personas pueden cultivar y cuidar de los animales juntos mientras se conversa y regalan artículos de recuerdo.

StreetPass: Con StreetPass, otros agricultores con los que nos crucemos podrían aparecer en la granja. Al hablar con estos agricultores, se puede conocer su cantidad total de envíos y el tipo de animales que crían.

Super Mario Bros. Artículos - Al cumplir con ciertos requisitos, podemos cultivar un Super Champiñón, Flor de Fuego, o la Super Estrella de Super Mario Bros. en el campo. Cada cultivo especial tiene un efecto especial, si crece bien.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
JesusSF
JesusSF 02/01/14 15:09:10
00
Ala que guapo. Un nuevo juego que agrego a mi lista de esperados. Pero se sabe algo sobre el Fantasy Life? Es que también lo estoy esperando y no encuentro novedad. Bueno si sale este juego me lo compraré seguro. Gracias por la noticia.
0 0
artimaña
artimaña 20/12/13 00:53:15
00
Muy bien , pero si sale a lo mejor dentro de un año lo traen.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/12/13 22:15:18
00
Lo mas seguro es que este juego llegue, aunque dudo por completo que sea pronto.
0 0
nek
nek 19/12/13 19:29:27
00
ojalá llegara a españa
0 0
Visiro
Visiro 19/12/13 18:10:57
10
Y mientras tanto nosotros aqui sin fantasy link
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.