Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Fecha europea de Nintendo DSi XL

Fecha europea de Nintendo DSi XL

Fabio Fraga
14/01/2010 11:19

winered.jpg

La última versión anunciada de Nintendo DS, la conocida como DSi XL, ya tiene fecha de lanzamiento en territorio británico. Aunque no hay confirmación oficial, los lanzamientos de hardware en todos los territorios europeos suelen coincidir, por lo que la fecha es trasladable a toda Europa, salvo sorpresa. Según cuenta la web MCV, la consola llegará el próximo 5 de marzo, y en pocas horas/días, deberíamos tener un anuncio oficial de la misma. Esta nueva versión, dispondrá de pantallas mucho más grandes, de unas 4.2 pulgadas, un aumento del 93% con respecto a las pantallas de Nintendo DS Lite. Pero además, DSi XL aumentará también el grado de visión, permitiendo que amigos o familiares situados a nuestro alrededor, visionen la partida sin apenas dificultad. La portátil será lanzada con dos juegos pre-cargados, Dr Kawashima’s Little Bit of Brain Training: Arts Edition y Dictionary: 6 in 1. Por otra parte, el navegador web de la máquina, vendrá también incluido entre las opciones de la consola. Nintendo DSi XL estará disponible en los colores rojo y marrón , desde el momento de su lanzamiento. Nota de prensa:

Con sus nuevas dimensiones, la “business class” de la familia Nintendo DS suma confort y diversión a la experiencia de juego

Porque el tamaño sí importa, Nintendo lanzará la nueva Nintendo DSi XL el próximo 5 de marzo

Madrid, 14 de enero de 2010.– ¿Pensabas que ya no podrías revivir la sensación de jugar por primera vez a uno de tus juegos favoritos de Nintendo DS? Te equivocabas. El próximo 5 de marzo sale a la venta la consola portátil con el tamaño total de pantallas más grande del mercado, la Nintendo DSi XL, así que prepárate para experimentar de nuevo y en formato redimensionado la diversión que te produjo pasarte el New Super Mario Bros. o ganar a tus colegas al Mario Kart DS. La Nintendo DSi XL presume de dos pantallas de 4,2 pulgadas o un 93% más grandes que las de la Nintendo DS Lite. Además, las nuevas pantallas proporcionan una visión angular mucho más amplia, permitiendo así que el jugador comparta su partida con todos los que le rodeen. Ya sea animando a tu padre a seguir entrenando su memoria con los nuevos retos descargables de Una pausa con… Brain Training del Dr. Kawashima, resolviendo con tu pareja los misterios del Profesor Layton o asesorando a tu hermana durante una frenética carrera en Mario Kart, la Nintendo DSi XL abre un nuevo mundo de juego portátil compartido a la vez que añade un nuevo aire a tus juegos favoritos de Nintendo DS al permitirte experimentarlos a lo grande. La nueva consola portátil incluye todas las funcionalidades de la Nintendo DSi original lanzada en 2009: dos cámaras de fotos, editor de imágenes y sonido, grabadora y reproductor de sonido, juegos descargables directamente a la consola desde la Tienda Nintendo DSi… Pero además, viene con el Navegador de Nintendo DSi, que facilita un acceso sencillo a Internet desde la consola allá donde exista una conexión WiFi, y dos piezas de software DSiWare preinstalados: Una pausa con… Brain Training del Dr Kawashima: Arts Edition y el Diccionario 6 in 1 con función de cámara. Y como para gustos, los colores, encontrarás la Nintendo DSi XL disponible en dos: cereza y chocolate. Otra novedad: el tacto. La portátil se ha diseñado con un acabado brillante en la parte superior y mate en la parte inferior. Así, ofrece un buen agarre cuando la coloques sobre una mesa u otra superficie mientras juegas. También viene acompañada de un stylus tamaño bolígrafo que mejora el control del juego en la pantalla táctil y lo hace aún más cómodo y natural. Nintendo DSi XL es el cuarto miembro de la familia Nintendo DS y, a partir del 5 de marzo, se suma a una comunidad de más de 100 millones de jugadores de Nintendo DS en todo el mundo. Si quieres saber más, pincha aquí. Fuente: Mcvuk
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
xofox
xofox 14/01/10 22:14:50
00
Igual que a3hmax, no me he pillado la DSi, y por eso ésta versión caerá fija.
0 0
Momin
Momin 14/01/10 19:23:16
00
valla jugada a los que se pillaron dsi xD zas!
0 0
badgerstudio
badgerstudio 14/01/10 18:33:47
00
mis bolsillos se resienten.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/01/10 18:03:16
10
Lo increible es que a pesar del tamaño de las pantallas consiguieran que consumiera menos que la DSI regular, como no he comprado una, a lo mejor XL sea mi eleccion.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.