Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Fecha de salida para Mystery Case Files

Fecha de salida para Mystery Case Files

Fabio Fraga
13/01/2009 18:09
20090113_00004.jpgNintendo, mediante una nota de prensa, nos confirma de manera a oficial el lanzamiento de Mystery Case Files, título que llegará a Nintendo DS. El juego nos introduce en la piel de un detective, que debe descubrir al culpable de un crimen mientras investigamos un montón de escenarios en busca de objetos escondidos. Como buen detective, deberemos de escudriñar localizaciones y encontrar pruebas y objetos que nos ayuden a identificar el heredero de una gran mansión y de una enorme fortuna. Los lugares que investigaremos parecerán, a primera vista, bastante normales, sin embargo no nos confiemos, ya que observando con detenimiento podremos encontrar objetos escondidos en ellos.

El título contará con un modo multijugador, con el que podremos jugar de hasta 4 jugadores usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Su salida está prevista para el próximo 6 de febrero en Europa, a un precio de 39,90€.

Saca el sabueso que hay en ti

Mystery Case Files, el juego detectivesco de puzles y misterio, llega a España el próximo 6 de febrero.

Madrid, 13 de enero de 2009.– ¿No se te escapa un detalle? ¿Tu capacidad de deducción no deja de sorprenderte? Si crees que no te dan gato por liebre porque tus dotes de observador son difícilmente superables, Mystery Case Files para Nintendo DS es el título que estabas esperando. Disponible a partir del próximo 6 de febrero, el juego te coloca en la piel de un detective profesional que debe descubrir al culpable de un crimen mientras rastrea un montón de escenarios misteriosos en busca de objetos escondidos. Mystery Case Files es un juego de observación de planteamiento sencillo pero que te hará querer jugarlo una y otra vez, combinando una ingeniosa historia de misterio con una serie de puzles para crear una divertida aventura. El jugador se convierte en un detective que debe sacar el máximo partido de su ojo de halcón para escudriñar distintas localizaciones y encontrar pruebas y objetos que le puedan ayudar a identificar al heredero de una gran mansión y de una enorme fortuna económica. Cada lugar que visite le parecerá, a primera vista, bastante normal, pero un auténtico sabueso sabrá ver más allá de las primeras impresiones… Observando con detenimiento y haciendo uso a menudo de un pensamiento lateral, podrá encontrar objetos que han sido ingeniosamente escondidos en el decorado. La historia se va desarrollando a medida que el jugador investiga distintos lugares y encuentra los objetos y pistas escondidos. Adentrado en la historia, los escenarios le obligarán a usar distintas herramientas para superar retos cada vez mayores. Así, en alguna ocasión deberá usar una linterna para iluminar un escenario a oscuras, o tendrá que soplar al micrófono de la consola para apagar fuegos que pueden estar tapando objetos escondidos. Para los "super detectives", el juego incluye secciones de búsqueda de objetos bajo la presión de un límite de tiempo, lo que aumenta aún más la dificultad. Por último, el modo multijugador permite que retes hasta a cuatro amigos o familiares usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Mystery Case File es un juego desarrollado por Big Fish Games y distribuido por Nintendo. El título se lanza en Europa el próximo 6 de febrero, a un precio de venta recomendado de 39,90 euros.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Salvi
Salvi 14/01/09 16:14:38
00
Que razon tienes Llendar xDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/01/09 22:37:29
00
DONDE ESTÉN PHOENIX WRIGHT Y TIME HOLLOW QUE SE QUITEN TODOS!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.