Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fecha de lanzamiento para LittleBigPlanet Karting

Fecha de lanzamiento para LittleBigPlanet Karting

A la venta en el mes de Noviembre

Iván Díez
08/08/2012 01:37
LittleBigPlanet Karting

Hoy se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial en España del videojuego LittleBigPlanet Karting, que estará finalmente disponible el próximo 8 de Noviembre en exclusiva para Playstation 3.

Además, Sony ha revelado la caratula definitiva y un nuevo tráiler aprovechando el espíritu olímpico de los Juegos de verano.

También se ha desvelado que se lanzará una edición especial que incluirá una portada lenticular en 3D y otros contenidos que todavía no han sido desvelados.

En LittleBigPlanet Karting tendrás que agarrar con fuerza el volante y estar listo para correr en los circuitos más divertidos que hayas visto, descubriendo artículos que desbloquear en escenarios tridimensionales, y luchando en arenas de carreras de karts llenas de ítems para recoger el interesante armamento; todo ello en el caprichoso mundo abierto que siempre supone el característico universo de LittleBigPlanet. Los jugadores también podrán diseñar su propia y exclusiva experiencia de carrera utilizando el editor ingame del juego para personalizar los circuitos, los karts, las armas y los trajes de su Sakcboy; también podrán descargar los diseños de otros juegadores de otras partes del mundo de tal modo que la carrera nunca tendrá fin.

Imagen asociada al video 18058
LittleBigPlanet Karting
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 08/08/12 01:40:00
10
Menuda dupla de juegos de karts que se nos vienen encima con LBP y la banda de amigos de Sonic. Éste me llama más por el tema de poder crear nuevos circuitos y descargar las creaciones de los demás, aunque la jugabilidad de Sonic me parece algo más atractiva... ¡¡Creo que me tendré que pillar los dos!!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.