Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fecha de lanzamiento para 'Joe Danger 2: The Movie' en PS3

Fecha de lanzamiento para 'Joe Danger 2: The Movie' en PS3

Preparaos que casi ha llegado

Juan Pablo Díaz Pérez
08/10/2012 10:01

¿Tenéis dinero almacenado en vuestra cuenta de PSN? Si no es así y queréis haceros con este título daos prisa ya que el juego estará disponible ni más ni menos que este mismo miércoles día 10 de Octubre.

Joe Danger: The Movie

Así lo ha desvelado Sean Murray de Hello Games que nos recuerda que Joe Danger: The Movie  en su versión para PS3  llegará con numeroso contenido extra exclusivo para PS3 que nos traerá más de 10 horas de juego con 125 niveles y un potente editor para ampliar su jugabilidad. Su precio 12,99 Euros. A continuación os dejamos un extracto con algunas de las novedades del juego en PS3.

Repeticiones y YouTube Support

¿De qué sirve ser el mayor especialista de cine del mundo si no se lo puedes enseñar a tus amigos? Ahora puedes guardar, reproducir y subir a YouTube tus actuaciones más espectaculares.

Niveles de desarrollador

En Joe Danger 2 puedes compartir tus propios niveles globalmente online. Además del contenido extra de Joe Danger 2, también estamos preparando niveles de desarrollador exclusivos que estarán listos el día del lanzamiento.

Banda sonora personalizable

Nos encanta la música de Joe Danger, pero pensamos que ya la hemos oído demasiadas veces. Personalmente, nos gusta escuchar el rock de los ochenta mientras avanzamos en el marcador.

Edición de niveles

El Cajón de arena es una de nuestras características más populares. Ahora que puedes compartir tus niveles con todo el mundo, queríamos hacer el Editor de niveles aún más potente. Todos los viernes escogeremos los cinco mejores niveles de nuestros usuarios y los destacaremos en portada.

Desbloquear a Joe Danger

Si tienes el Joe Danger original, podrás desbloquear el Joe original y su moto en Joe Danger 2. ¡Después podrás ser él durante todo el juego si quieres!

Recorridos descargables

En PlayStation 3 hemos creado una zona que nos permite enviar el nuevo contenido descargable directamente a tu juego. ¡Ahí es donde encontrarás “Joe Danger Gaiden”! Ya tenemos planeado otro paquete para el mes que viene…

Mucho más

Hemos intentado mejorarlo todo un poquito, desde las cosas grandes, como el funcionamiento de los marcadores, a las pequeñas, como hacer que los sonidos molestos suenen un poco menos. Si alguien lo había notado, hemos intentado arreglarlo.

Objetos ocultos

No nos pudimos resistir a introducir algunas sorpresas para quienes ya hayan jugado a Joe Danger hasta hartarse. Sobre todo, si ya has completado el 100% del juego o crees que ya has conseguido todas las Pro Medals (Medallas profesionales), quizá quieras echar otro vistazo.

Fuente: Playstation Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.