Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fecha de lanzamiento para el cuarto episodio de la segunda temporada de The Walking Dead

Fecha de lanzamiento para el cuarto episodio de la segunda temporada de The Walking Dead

La historia de Clementine llega a la Season Finale con el penúltimo capitulo que pondrá a prueba su moralidad frente al apocalipsis de muertos vivientes

Iván Díez
19/07/2014 13:00
The Walking Dead: Season 2

La adaptación de TellTale Games sobre el universo 'The Walking Dead' llega a su final de temporada a partir de la próxima semana. La desarrolladora ha confirmado recientemente la fecha del penúltimo capitulo de 'The Walking Dead: Temporada 2' con la adorable Clementine de protagonista.

Según los datos ofrecidos por Twitter, los usuarios de PC y Mac tendrán accesible el cuarto episodio de la temporada 2 a partir del próximo 22 de julio, al igual que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita en Norteamérica.

Los jugadores europeos de PlayStation 3, Xbox 360 y Playstation Vita tendrán que esperar un único día, el miércoles 23 de julio. Y finalmente, las versiones de iPhone y iPad estarán disponibles el 24 de julio, es decir, el próximo jueves.

Los que quieran esperar a la temporada completa, 'The Walking Dead: Temporada 2' estará disponible el próximo 2 de octubre en formato físico para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La segunda temporada de ‘The Walking Dead’ sigue la historia de Clementine, la joven huérfana superviviente del apocalipsis de los muertos vivientes, ahora abandonada a su suerte en busca de seguridad.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/07/14 16:40:44
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.