Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > DOOM Eternal para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

DOOM Eternal para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Tras muchos meses de espera y después de confirmarse que no llegará en edición física, DOOM Eternal por fin anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

01/12/2020 11:26
Imagen asociada al video 39344

El próximo 8 de diciembre se podrá descargar a través de la eShop

Se cuentan por miles la cantidad de jugadores que ya han podido disfrutar de DOOM Eternal en PC. Durante todos estos meses, la propuesta de Id Software también se preparaba para adaptarse a la versión de Nintendo Switch. Y a pesar de que en un principio iba a aterrizar en dos formatos diferentes, en noviembre se confirmó que el nuevo título de Bethesda no recibirá una versión en físico.

Han sido muchos meses de espera, pero ha llegado el momento de que los fans de la franquicia disfruten de esta entrega en Nintendo Switch. DOOM Eternal aterrizará el próximo 8 de diciembre en formato digital a la eShop. El anuncio se ha confirmado recientemente a través de un tráiler en el que finalmente se daba a conocer la fecha, y sorprendentemente es más pronto de lo que esperábamos. En una semana podremos disfrutar de la acción de DOOM en la híbrida de Nintendo. 

Dado que solo estará disponible solo en formato digital, el juego ocupará 18,8 GB de espacio de almacenamiento en nuestra Switch y podremos descargarlo a través de la eShop. Panic Button, desarrolladores responsables de adaptar DOOM Eternal para Nintendo Switch, ya han demostrado sus habilidades en el pasado. El estudio ayudó a traer grandes títulos como DOOM (2016), Wolfenstein: Young Blood o Wolfenstein 2 a la consola de la gran N, por lo que la calidad de la entrega está más que asegurada.  

Noticias relacionadas