Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fecha de lanzamiento de Sports Champions 2

Fecha de lanzamiento de Sports Champions 2

El título se pondrá a la venta el próximo 1 de noviembre.

Juan Antonio Ruiz García
07/09/2012 13:05
Sports Champions 2

Sports Champions 2 llegará a las tiendas el próximo 1 de noviembre de forma exclusiva para Playstation 3 y con soporte para Playstation Move.

Esta segunda entrega de deportes dispondrá de nuevas disciplinas como son el esquí, donde podrás descender a toda velocidad por pistas infinitas, boxeo; donde podrá golpear a sus contrincantes con gran precisión, tenis; uno de los deportes con más expectación en la actualidad, golf; aquí es donde se deberá demostrar el buen ojo y buena puntería, bolos; el usuario convertirá el salón de su casa en una auténtica bolera, y un renovado modo de tiro con arco.

En Sports Champions 2, el usuario podrá crear torneos de hasta cuatro jugadores, personalizar el aspecto de su personaje y guardar tanto su perfil como sus estadísticas individuales para conseguir alcanzar el cajón más alto del pódium. Además también cuenta con un nuevo Party Mode que permite participar en torneos personalizables en los que las reglas y las diferentes competiciones son definidas por el propio jugador. Gracias a esto, cada jugador podrá diseñar a su propia medida cómo enfrentarse a sus amigos y familiares.

Para todos aquellos que todavía no dispongan del intuitivo mando de movimiento PlayStation Move, lo podrán adquirir junto con el título en un pack especial cuyo precio estimado es de 59,99 €.

Sports Champions 2 llegará al mercado español el próximo 1 de noviembre a un precio estimado de 29,99 € y PEGI 12.

Galeria de imágenes - Lanzamiento el 1 de Noviembre

Sports Champions 2Sports Champions 2Sports Champions 2Sports Champions 2

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.