Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Fecha de lanzamiento de Pokepark 2 ya disponible

Fecha de lanzamiento de Pokepark 2 ya disponible

Los pokemon vuelven a escena

Sin avatar
26/01/2012 15:32

Ya tenemos confirmación por parte de Nintendo de la fecha de salida de la próxima aventura en el mundo pokemon. Pokepark 2 Beyond The World llegará a Nintendo Wii el día 23 de Marzo de este mismo año. La confirmación nos llega a través de nota de prensa distribuida por la propia Nintendo.

Aquí no hay entrenadores Pokémon que valgan. En esta ocasión lo importante no es reclutar al mayor equipo Pokémon. A partir del 23 de marzo, tu próxima misión Pokémon va a ser muy distinta. Si eres un verdadero fan de la serie, prepárate para disfrutar de los universos Pokémon en tu Wii porque llega PokéPark 2: Un mundo de ilusiones, el videojuego en el que tendrás que rescatar a cientos de Pokémon atrapados en un falso mundo ideal.

Si ahora mismo te dicen que hay un lugar en el mundo en el que todas tus ilusiones y sueños se convertirán en realidad, ¿ibas a dudar en ir? Por supuesto que no. Pues eso mismo pensaron Pikachu y su amigo Piplup cuando paseaban explorando el mundo de PokéPark. Animados por la idea, decidieron investigar de qué trataba ese misterioso lugar llamado "El Mundo de las Ilusiones" del que hablaban todos sus compañeros Pokémon. Desgraciadamente, al llegar descubrieron la trampa: una vez llegan allí se dan cuenta de que todos los Pokémon que han ido al Parque de las Ilusiones han sido atrapados por las Atracciones del Parque y sin posibilidad de escapatoria. Piplup y Pikachu intentan escapar, pero Piplup también queda atrapado por el El Mundo de las Ilusiones. Está en tu mano ponerte en la piel de Pikachu o de sus amigos Oshawott, Snivy y Tepig (los Pokémon iniciales de la región de Teselia) para tratar de salvar el misterio de Poképark, rescatar a Piplup y a todos los Pokémon atrapados en El Mundo de las Ilusiones.


Controla a uno de los cuatro personajes Pokémon. Cada uno con sus habilidades únicas que te ayudarán en tu aventura. Los eléctricos movimientos de Pikachu pueden ayudar a activar dispositivos por el camino. Oshawott puede moverse por el agua. Snivy se mueve con rapidez y puede saltar más alto que cualquier otro Pokémon. Y Tepig puede destrozar los obstáculos que encuentres en tu camino. Todas estas habilidades permiten a Pikachu y a sus amigos adaptarse prácticamente a cualquier entorno o situación.


Conforme avances en el juego, descubrirás que El Mundo de las Ilusiones contiene cuatro áreas, cada una con su propia Atracción, que en realidad esconde un minijuego. Deberás rescatar a los Pokémon atrapados en las atracciones superando los obstáculos y enfrentándote a los Cuatro Jefes Pokémon que defienden las atracciones.


¿Te parece poca diversión? Pues todavía hay más. Una vez hayas derribado a los cuatro jefes Pokémon con éxito, se desbloqueará el modo multijugador para más de 4 jugadores. Para avanzar y descubrir nuevas áreas del juego, deberás hacerte amigo de todos los Pokémon que encuentres a tu paso, con tal de reunir las fuerzas necesarias para superar los desafíos con los que toparás a cada paso que des. Hay cerca de 200 Pokémon más de los que podrás hacerte amigo, incluyendo muchos de la región de Teselia. Los demás Pokémon pueden desafiarte a juegos en los que tendrás que hacer frente a múltiples contrincantes, jugar al escondite, participar en un juego de pillar o en uno de preguntas y respuestas. Enfréntate a los Pokémon para demostrar tus habilidades y ellos te recompensarán con su amistad y ayudándote a salvar a los otros Pokémon.

Pokepark 2 supone una nueva iteración y un punto de vista diferente del mundo pokemon, del que podremos disfrutar al meternos en la piel de los propios pokemon. Contaremos con una gran variedad de ellos y además se incluirán criaturas vistas en las nuevas ediciones de Nintendo DS, Blanco y Negro, así como nuevos minijuegos que dotarán al juego de una gran diversión, ahora con hasta 4 jugadores.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
KishinRinku
KishinRinku 26/01/12 22:11:30
00
El juego pinta bien pero me quedo con la saga principal
0 0
a3hmax
a3hmax 26/01/12 21:57:29
00
No me parecio mal juego el anterior, de hecho era hasta entretenido, pero la verdad esto tampoco era lo que esperaba justamente.
0 0
Mortox
Mortox 26/01/12 21:37:00
00
Yo sigo esperando un Pokemon de la saga principal, o uno estilo Colliseum.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 26/01/12 19:28:02
00
Y yo sigo esperando una secuela de Colosseum y XD...
0 0
joserics
joserics 26/01/12 19:13:41
00
Se oye bien... mejor que el 1 tal vez xD
0 0
tomy
tomy 26/01/12 17:19:14
00
coooooooool probe el primero cuando t6enia wii y es bastante bueno creo que este juego prometera mucho
0 0
macam
macam 26/01/12 16:37:50
00
Me encanta cheesy Lo quiero
0 0
Link12
Link12 26/01/12 15:41:45
00
El 1 me gusto mucho ^^
A por el 2!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.