Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Fecha americana para Star Wars: The Force Unleashed II

Fecha americana para Star Wars: The Force Unleashed II

Hugo Fraga
05/05/2010 11:53

20091214_00016.png

LucasArts ha revelado hoy la fecha de lanzamiento americana de Star Wars: The Force Unleashed II a través de su página de Facebook. El juego llegará a las tiendas del otro lado del Atlántico el próximo 26 de octubre de 2010, y se espera que lo haga tanto para Wii y DS, como para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, y PC. Presentado en 2008, Star Wars: El Poder de la Fuerza continúa siendo el título más exitoso de Star Wars, con una cifra de ventas cercana a los siete millones de unidades en todo el mundo. En Wii ha conseguido la nada despreciable cifra de 1.41 millones de unidades vendidas. En Star Wars: El Poder de la Fuerza II los jugadores deberán asumir de nuevo el papel del aprendiz secreto de Darth Vader a lo largo de los sucesos presentados en el inexplorado tiempo que se sucede entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. Pese a la fecha, seguimos sin tener información suficiente del título, del que solo hemos recibido una nota de prensa oficial. El resto de detalles que podáis encontrar, pertenecen a comentarios en foros y suposiciones. Como veis, seguimos sin una confirmación de las plataformas en las que saldrá, pero se da por hecho, debido a los buenos resultados de su primera parte, que lo hará en todas las existentes en la actualidad. Además, se ha especulado mucho con la posibilidad de que esta nueva entrega use los nuevos controles de movimiento. No solo el WiiMotion Pluss, sinó el PS Move y el Natal… ¿De momento? Nada confirmado. Seguimos a la espera de información y de fecha europea. Os mantendremos informados. Fuente
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
nekomajin
nekomajin 05/05/10 17:00:02
00
sintiendolo despues de ver como quedo el primero en comparacion y solo por la diferencia de menear mando, que staba muy bien, por cierto. Caera en pal uk para la ps3 ^^
0 0
maucada
maucada 05/05/10 16:47:50
00
EL primer juego sacó mejor calificación en wii que en otras consolas según IGN porque ´"la fuerza era fuerte con la jugavilidad" asi que imagínense con wii motion plus (aunque tanmbien esta natal y playsationmove con la competencia)
0 0
a3hmax
a3hmax 05/05/10 14:59:56
00
El problema de la version Wii era el lastre de la version ps2, aun asi el juego tenia un buen control, ambientacion, historia y graficos, aunque la duracion no tanto, y lo de las exclusividades de la version de Wii quedo en el papel despues de las descargas para las otroas consolas... aun asi el versus tambien estaba entretenido.

Ahora vamos a ver con que excusa sale lucas arts, aunque no las tiene por donde se mire, sera hasta el E3 que se devele como van a salir las cosas definitivamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.