Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo tráiler de Fear the Wolves, el battle royale de los creadores de S.T.A.L.K.E.R

Nuevo tráiler de Fear the Wolves, el battle royale de los creadores de S.T.A.L.K.E.R

Vostok Games nos muestra con todo detalle el escenario que recorreremos, ambientado en la zona de Chernobyl, y otros detalles de Fear the Wolves

Sin avatar
07/06/2018 14:14
Fear of the Wolves

Fear the Wolves

El género Battle Royale ha ido ganando mucha fama en estos últimos tiempos gracias al lanzamiento de juegos como 'PUBG', de Bluehole Studio, o 'Fortnite Battle Royale', de Epic Games. Ambos juegos congregan a millones de jugadores todos los días y generan grandes beneficios a sus creadores. Debido a ello, cada vez son más las compañías que deciden apostar por proyectos afincados en este género, como por ejemplo el estudio ucraniano Vostok Games, conocido por ser el creador de la serie post-apocalíptica S.T.A.L.K.E.R., quien está trabajando actualmente en el desarrollo de 'Fear the Wolves'. Esta entrega, que llegará este año a PC y un poco más tarde a consolas, sumergirá a los jugadores en una experiencia de juego que promete ser diferente al resto de títulos que hay disponibles.

Una experiencia que podemos ver en el nuevo vídeo que ha compartido la compañía Focus Home Interactive, encargada de publicar 'Fear the Wolves', a través de su canal de Youtube. En dicho vídeo, el cual podéis encontrar al final de este mismo texto, el estudio Vostok Games nos muestra con todo detalle el escenario que recorreremos, ambientado en la zona de Chernobyl, los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos, entre los cuales habrá fauna mutada por la radiación, y otros detalles adicionales que harán que la experiencia sea diferente. Esta entrega, con el fin de ofrecer a los jugadores una jugabilidad lo más completa posible, contará con ciclos día/noche y clima dinámico para que el entorno, ya de por sí hostil y peligroso, juegue un papel fundamental.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Focus Home Interactive para que podáis ver un esctracto de la experiencia jugable que ofrecerá 'Fear the Wolves'. De forma adicional, comentar que este verano estará disponible una versión Early Access en PC para que los usuarios de este sistema puedan adentrarse en el juego lo antes posible. En lo que respecta a la versión de consolas, aún no hay informacion disponible.

Imagen asociada al video 39284
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.