Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fear Effect Sedna llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Fear Effect Sedna llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Según ha informado Sushee, el port estaría listo para llegar a ambas consolas en mayo del 2017

Guillermo Conde García
05/05/2016 14:51
Fear Effect Sedna

Según informa el propio estudio independiente Sushee, ‘Fear Effect Sedna’ tendrá port para PlayStation 4 y Xbox One. Todo esto siempre y cuando la campaña de crowdfounding tenga el éxito que se espera. Hasta hace una semana solo se conocía que el estudio estaba trabajando en una nueva entrega de la saga destinada a PC, más concretamente para Steam. Ha sido en esta misma semana cuando se dio a conocer que el juego no será exclusivo de la platorma PC, ya que también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

El estudio de Sushee ha añadido que la idea original de hacer un port a consolas ha sido de los fans y ellos simplemente han tomado buena nota de sus deseos. En estos momentos la campaña ha alcanzado más de 76.000 euros a través de casi 2.000 patrocinadores. El objetivo que se han marcado es llegar a los 100.000 euros y poder lanzar el juego en su versión definitiva para mayo de 2017, justamente dentro de un año.

Quedan 8 días de campaña en Kickstarter para conocer la cifra que han alcanzado finalmente y quién sabe si nos tienen reservada alguna sorpresa más. Os dejamos el enlace a la campaña y un video con gameplay reciente.

Fuente: Kickstarter Fear Effect

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 05/05/16 19:17:41
00
O Sony y Microsoft han puesto dinero o pedian mas de lo que necesitaban.

La meta para las consolas era 250000 o mas creo recordar y no llevan ni una tercera parte.

De todas formas no se si lo van a conseguir.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.