Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Fear Effect: Sedna finaliza su producción y confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Fear Effect: Sedna finaliza su producción y confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Como secuela nos traslada a los hecho acontecidos cuatro años después del original, con su única ambientación y personajes

Álvaro Miranda Sertal
07/10/2017 12:39
Fear Effect Sedna

Como título de culto 'Fear Effect' ha pasado una larga temporada en la sombra a pesar de que nunca haber ofrecido malos resultados. Su vuelta e antojaba improbable hasta hace no demasiado tiempo, pero en apenas unos meses tenemos por delante una secuela y un interesante remake de su primera entrega. Square-Enix parece decidida a darle continuidad a la franquicia, tanto por su parte como por medio de la colaboración con terceros. En cuanto 'Fear Effect: Sedna', parece que las cosas marchan bastante bien y en las últimas horas las noticias sobre el mismo son bastante positivas.

Su lanzamiento está previsto para principios del próximo año

Nacido como Kickstarter, constantemente hemos recibido actualizaciones sobre la producción por parte de Sunshee y en la última se ha confirmado la finalización de su desarrollo. A partir de ahora, se trabajará en la revisión y corrección de errores de cara a un lanzamiento que se ha fechado para principios del próximo año 2018. En cuanto a plataformas de lanzamiento conocíamos versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC; junto con la reciente inclusión de Nintendo Switch como otra de sus opciones.

Una secuela para viejos y nuevos juegadores

Dentro del universo de la franquicia, 'Fear Effect: Sedna' nos traslada cuatro años después a los hechos ocurridos tras su primera entrega. Hanah abandonará la triada y comenzará una vida junto a Rain en Hong Kong, donde recibirá un encargo de una organización para robar una antigua estatuilla china en la embajada de Francia, su lugar de nacimiento. El objetivo del estudio es recrear con fidelidad el carácter único de la franquicia, con un nuevo mundo por conocer que gustará tanto a los viejos conocidos como a los nuevos jugadores. Nos mantendremos a la espera de novedades para conocer más detalles, como su precio o formatos de lanzamiento.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.