Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fauces de Hakkon, DLC de Dragon Age: Inquisition, llegará el 26 de mayo al resto de plataformas

Fauces de Hakkon, DLC de Dragon Age: Inquisition, llegará el 26 de mayo al resto de plataformas

El precio de este contenido descargable será de 14.99 euros, mantiendo la misma cantidad vista que en las versiones que llegaron a finales del mes de marzo

Sin avatar
01/05/2015 13:00
Dragon Age: Inquisition

Tras el periodo de exclusividad temporal que ha vivido en la plataforma Xbox One, el primer contenido descargable de ampliación de historia para 'Dragon Age: Inquisition' ya tiene fecha definitiva de lanzamiento para el resto de plataformas. Todos los usuarios de la obra del estudio canadiense de Bioware que no posean la versión de PC o Xbox One y estén esperando este contenido descargable de historia ya pueden ir apuntando en su calendario el 26 de mayo con fecha oficial de lanzamiento. Las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 de Dragon Age: Inquisition dispondrán a partir del día citado de 'Fauces de Hakkon', contenido que nos llevará a recorrer una nueva e interesante zona de gran tamaño que nos proporcionará entre 5 y 10 horas de juego extra.

Además, en 'Fauces de Hakkon' nos enfrentaremos a nuevos enemigos, tendremos armas y armaduras inéditas a nuestra disposición y disfrutaremos de una nueva historia que nos llevará a seguir los pasos del último Inquisidor. Por supuesto, no faltará la inclusión de un nuevo Dragón Celestial al que enfrentarnos y derrotar. El precio de este contenido descargable será de 14.99 euros, mantiendo la misma cantidad vista que en las versiones que llegaron a finales del mes de marzo a Xbox One y PC. 'Fauces de Hakkon' es el primero de una serie de contenidos descargables que Bioware tiene en mente laznar para extender la experiencia que vivimos en 'Dragon Age: Inquisition'. Por el momento, solo se conoce la existencia de este, pero el estudio comentó en su momento que había planes para más.

Podéis consultar el análisis de Fauces de Hakkon para conocer con todo detalle qué ofrece este contenido descargable desarollado por el estudio de Bioware para su sobresaliente título.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.